Yeison Jiménez reaccionó a la comparación de su esposa con Cintia Cossio

El cantante Yeison Jiménez pasó por SuperLike y habló de la comparación física que hacen en redes entre su esposa, Sonia y Cintia Cossio.

​​​​​El cantante de música popular Yeison Jiménez pasó por el lente de SuperLike y canalrcn.com para hablarnos de su nuevo lanzamiento, sobre los temas tendencia que se hablan en redes de él y también para contestar a varias curiosidades de su vida personal.

Uno de esos temas que sonó en redes en el último tiempo fue una comparación física que empezaron a hacer los internautas entre la esposa del cantante de música popular, Sonia Restrepo y la famosa influencer antioqueña Cintia Cossio.

Todo estas comparaciones empezaron a ser constantes en el cumpleaños de Sonia, cuando el artista quiso rendirle varios homenajes a través de sus redes con videos y fotografìas junto a ella.

Este contenido compartido por Yeison fue en el que los internautas empezaron a expresar y comentar que la esposa del artista tenìa varios rasgos fìsicos parecidos con la hermana del famoso generador de contenido Yeferson Cossio.

¿Qué opina Yeison Jiménez de la comparación de su esposa con Cintia Cossio?

El cantante al ser indagado por nuestro periodista aseguró que sí estaba al tanto de las comparaciones y reveló que en su momento se lo mostró a su esposa y tuvieron un debate en si sí se parecía o no.

Por su parte, Yeison afirmó que para él sí se parecen en algunos aspectos físicos, aunque aseguró que no sigue el contenido de la influenciadora sí sabía quién era, por eso, en su respuesta destacó lo que para él las diferenciaba a las dos.

Se parece a Cintia, yo le mostré eso que decían y me dijo que no, pero sinceramente sí se parece.

¿Qué opina Sonia, la esposa de Yeison Jiménez de la comparación?

Según contó el artista caldense, su esposa no considera que ella tenga algún parecido físico con la conocida influencer, sin embargo, tras debatirlo con el cantante, llegaron a la conclusión que sí tenían un 'aire' entre ambas.

No obstante, aunque lo han tomado con humor y gracia, el cantante dejó claro que para él su esposa es única y la más bella. Sin duda alguna, muestra de esto es su relación de más de diez años, sus dos hijas y el admirable hogar que han construido, el cual es centro de elogios constantemente en redes.

Creo que Cintia hace cosas buenas.

No te pierdas este fragmento de la entrevista completa de Yeison Jiménez en el video que está al inicio de la nota y si quieres ver toda la entrevista con uno de los artistas más escuchados de música popular en Colombia y Latinoamérica ingresa a canalrcn.com

01 Jun 2023 12:42Por: canalrcn.com