¿Final feliz? Yeison Jiménez contó si ayudó o no al hombre de TransMilenio

El cantante Yeison Jiménez reveló para SuperLike qué terminó de pasar con este hombre que metió la moto a un bus.

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años gracias a su música, personalidad y a su innegable buen corazón.

Yeison Jiménez lanzó su nuevo DVD 'En Escena' 

El intérprete de 'Ya no mi amor' lanzó recientemente su nuevo DVD llamado 'En Escena' y pasó por el lente de SuperLike y canalrcn.com para contar detalles de este producto en el que recopiló 10 de sus mejores canciones para regalarles a sus seguidores una novedosa experiencia de estas en versión concierto.

El cantante escogió 'Ni tengo, ni necesito'; 'Por qué la envidia'; ' El mejor cababllo'; 'Aventurero'; 'Ya no mi amor'; 'Tu amante'; 'El desmadre'; 'No te voy a perdonar'; 'Mi venganza' y 'Tenías razón' para grabarlas en este nuevo formato en el que sorprende con instrumentos en vivo, juego de luces e improvisación.

Esto lo grabó en Bogotá en un concierto en el que los asistentes no sabían que iban a ser parte de este nuevo producto musical y por ende se llevaron la grata sorpresa de disfrutarlo en vivo y ahora revivirlo en las plataformas digitales.

Nuestro equipo de SuperLike aprovechó la visita del cantante Yeison Jiménez para preguntarle por un tema que fue tendencia en redes sociales, y fue el de su intención de ayudar a un hombre que metió su motocicleta a un bus de TransMilenio en Bogotá.

¿Qué terminó de pasar con el hombre que metió su moto a TransMilenio? Yeison Jiménez habló

En redes se viralizó hace unas semanas un video en el que se veía a un hombre con su motocicleta a bordo de uno de los buses del sistema integrado de transporte de la capital, esto al parecer sucedió en la estación Calle 63 y terminó en la estación Venecia, cuando un grupo de Policía interceptaron al hombre y lo obligaron a salir de la estación, eso sí, con más de dos multas y la inmovilización de su vehículo.

El cantante salió a través de sus redes a expresar que buscaría al hombre del video para ayudarlo a sacar la moto de los patios, a pagar las multas y hasta se ofreció a tanqueársela. Una decisión que dividió posturas en redes, algunos lo felicitaron y otros lo criticaron.

El cantante fue enfático en asegurar que no apoyaba ese tipo de prácticas y que no era algo para sentirse orgulloso la persona, pero que, al analizar la situación sintió que era una situación parecida a las que en algún momento vivió antes de ser famoso y por eso quiso ayudarlo.

 El cantante aseguró que ya la persona sacó su motocicleta de los patios y que quedó al día con las multas, por eso, tuvo un 'final feliz' esta historia que tanto dio de qué hablar en redes.

Yo no estoy apoyando estas prácticas, lo hice con todo el amor de mi vida y lo volvería a hacer mil veces por cualquier ser humano que se encuentre en una situación triste.

Yeison Jiménez invitó a las personas a tener más empatía

El cantante también se mostró conmovido al recordar que hace algunos años atrás también tuvo que afrontar varias situaciones en su vida que lo pusieron hasta a dormir en un parque mientras luchaba por su sueño en la música, por eso, expresó que este tipo de situaciones necesitan más empatía por parte de las personas. Mira todos los detalles de esta parte de la entrevista con Yeison Jiménez en el video que está al inicio de esta nota.

02 Jun 2023 09:43Por: canalrcn.com