¿Hechizos en su contra? La espeluznante confesión de Yeison Jiménez

El caldense Yeison Jiménez contó la tenebrosa revelación que le hizo una mujer acerca de hechizos en su contra.

Yeison Jiménez, víctima de hechizos para verlo mal

Yeison Jiménez, víctima de hechizos para verlo mal / IG: yeison_jimenez

El cantautor de música popular y ranchera, Yeison Jiménez, tiene una de las voces más reconocidas en Colombia debido al singular sentimiento que suele imprimir en cada una de sus famosas letras. La identificación que las personas hacen con su música, lo llevan a convertirse en un artista muy seguido y con bastante exposición en los medios de comunicación locales.  Ahora, a través de una impresionante confesión, sus seguidores quedaron atónitos y preocupados por la seguridad de su artista favorito.

Yeison Jiménez ayudará a hombre que fue multado por subir su moto a Transmilenio

Recordemos que, recientemente el cantante de 31 años utilizó sus redes sociales para solidarizarse con una persona que se hizo viral tras recibir una multa por transportar su moto en Transmilenio. Jiménez solicitó ayuda de la Policía de tránsito para que le “envíen los datos de este hombre para pagarle los comparendos que le hayan puesto, tanquearle la moto y devolvérsela para que siga trabajando”.

Como era de esperarse, el noble gesto provocó que miles de seguidores del caldense lo elogiaran y exaltaran su humildad y preocupación por el hombre de la moto en el sistema integrado de transporte de Bogotá.

Yeison Jiménez recibió premio a ‘Mejor Canción Popular del Año’ por el tema ‘De pura rabia’, durante la gala en los Premios Nuestra Tierra. 

Yeison Jiménez contó el susto que pasó durante uno de sus conciertos

Durante una entrevista, el famoso cantante se refirió al complejo momento que vivió mientras cantaba en uno de los últimos conciertos que tuvo.

Para nadie es un secreto que, el reconocimiento de las figuras públicas puede ser factor clave para que otros individuos sientan envidia o alguna especie de revancha hacia ellos. Ese parece ser el caso de Yeison Jiménez, quien contó cómo alguien se le acercó para contarle lo que se gesta en contra suya.

“Lo quieren matar”, contó el cantante en la entrevista, a lo que añadió: “Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por la espalda y yo le dije, ‘qué qué?’, y me dijo ‘cuídese mucho que le están haciendo hechizos y lo quieren matar, lo quieren acabar”, puntualizó el caldense refiriéndose a una mujer que se le acercó mientras cantaba para contarle lo sucedido.

 

 

 

30 May 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar