Cintia Cossio mostró el lujoso cumpleaños de su hijo

Hijo de Cintia Cossio cumplió años y lo celebró al estilo de la pelicula ‘Jurassic Park’.

Cintia Cossio celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo.

Cintia Cossio mostró detalles de la gran fiesta de cumpleaños de su hijo. Foto: @cintiacossio

El hijo de la generadora de contenido, Cintia Cossio y Jhoan López llegó a su cumpleaños número ocho y eso sin duda fue motivo de una gran celebración. Sus padres no dudaron en celebrarlo por todo lo alto y sobre todo cómo él lo quería.  

Aunque la fiesta de cumpleaños fue hace varios días, Cintia Cossio dejó ver hace poco todo lo que le habían preparado a su hijo y con todo el amor que fue pensando cada detalle de su gran cumpleaños.  

En su cuenta de Instagram, la influenciadora mostró detalles puntuales de este día en el que su hijo Thiago celebró junto a sus amigos y sus familiares. Todos, porque hasta Yeferson Cossio, su tío, fue hasta la ciudad donde decidieron celebrar la vida del pequeño, llegar en un lujoso auto y desearle el más hermoso cumpleaños.  

Mucho lujo y diversión en la fiesta del hijo de Cintia Cossio  

En los videos no solo se vio la llegada de Yeferson Cossio, sino que también Cintia Cossio mostró los bailes que ella decidió hacer para mostrar lo divertida que fue la celebración de cumpleaños de su hijo. Pero lo que más destacó fue que él lo disfrutó desde el principio.  

Pero también dejó ver que Thiago estaba muy nervioso desde la llegada a su fiesta. En otro video, Cintia Cossio dejó ver que iban en su carro y él iba ansioso por saber lo que iba a encontrar. Al llegar le taparon los ojos y su sorpresa fue llegar y conseguir toda la temática de la película favorita, ‘Jurassic Park’.

Thiago quedó enamorado de todo, disfrutó todos los juegos, todas las dinámicas, y hasta los regalos porque para su buena suerte todo lo que le dieron era lo que esperaba y eso lo puso mucho más feliz.  

Hijo de Cintia Cossio se divrtió desde que llegó a su fiesta

Pero en detalles, su mamá, Cintia Cossio dejó ver que prepararon un espacio cerrado para darle vida a la fiesta inspirada en esta gran película. Había centros de mesas muy lujosos y pesados, que a juicio de Cintia Cossio, no podían llevárselos sus tías. Esto lo contó entre risas.  

También dejó ver la decoración, los dinosaurios de tamaño real, toda el area de juegos que había para los niños con inflables, con comida, globos, juegos y dinámicas que además los hacían ganar premios. 

Sin duda el hijo de Cintia Cossio tuvo un gran cumpleaños y ella lo dejó ver en sus redes donde además se mostró con un look temático de la celebración, pero su esposo no, él fue muy deportivo y eso también fue tema de conversación en redes. 

29 May 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar