Cintia Cossio muestra su nariz luego del retoque y habló del resultado

La influencer paisa Cintia Cossio agradeció a sus seguidores por los mensajes que ha recibido.

Cintia Cossio y el resultado de su nariz tras retoque

Cintia Cossio y el resultado de su nariz tras retoque | IG / @soycintiacossio

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la reconocida y bella creadora de contenido paisa conocida como Cintia Cossio suele publicar las fotos y videos de las actividades en su vida incluidos los retoques estéticos que decide implementar en su cuerpo y rostro.

Hace algunas semanas, por ejemplo, había anunciado que se tenía que hacer una intervención en la nariz por un problema de salud que tenía en esta parte de su cuerpo y que le estaba afectando en el momento de respirar.

Sin embargo, sí les confesó que aprovechó que tendría que ingresar al quirófano para hacerse un arreglo estético en esta parte de su cara. Así pues, durante mucho tiempo la vimos con vendas en la nariz y hasta hace poco mostró cómo le iría quedando el resultado del procedimiento.

¿Cómo quedó la nariz de Cintia Cossio tras la intervención estética?

Y es que aún no se sabe a ciencia cierta cómo le quedó la nariz porque, de acuerdo con la influenciadora, esto sólo se sabe del todo unos cuatro a seis meses después de la intervención y ella no ha cumplido ni siquiera el primero.

Así pues, el video en el que garbó su rostro tenía como objetivo agradecerles a sus seguidores por los mensajes de apoyo y amor que ha recibido tras el retoque, pues muchos consideran que le quedó muy bonita su nariz y ella no puede creer que tenga tanto comentarios positivos en sus redes.

Cintia Cossio se sorprende de lo mucho que le han halagado su nariz

La hermana Cossio resaltó que le sorprende el amor y optimismo de los internautas porque, por lo general, lo que más se ve en las redes sociales son las críticas y comentarios mal intencionados o con envidia.

Así pues, Cintia agradeció, pero dejó claro que sólo en unos meses veremos el resultado final de su nariz, así que puede ser mejor o peor que el que vemos por estos días.

28 May 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar