Andrea Valdiri posa con reveladores atuendos y hace su primer posteo del 2022

La bailarina dejó sin aliento a más de uno tras presumir de sus caderas y su pecho, con sugestivas prendas.

Andrea Valdiri inaugura su perfil con reveladores atuendos en el 2022

Andrea Valdiri y el primer posteo del 2022 con el que robó suspiros(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido las primeras fotos en su perfil en el año 2022.

No dejes de leer: Andrea Valdiri hará shows en vivo con su propia música y varios bailarines

La mujer que desde el 2021, no hacía un post en el feed, en esta ocasión mostró desde su cuenta oficial de Instagram, que la espera que tuvieron muchos de sus fans, había valido la pena al deleitarlos con su indiscutible belleza y despampanante figura. 

Andrea decidió aparecer frente al lente de la cámara usando diferentes atuendos en los que con unos dejó ver su pecho, en otros sus caderas e incluso, al posar de espalda, también presumió de sus glúteos.

En la primera imagen de las seis que habían en el carrete, Andrea estaba sentada sobre el mesón de la cocina llevando puesto un diminuto vestido de color rosado con el que llevó miradas tanto a su profundo escote, como a su entrepierna con la pose en la que estaba.

No obstante, la bailarina también sorprendió a más de uno tras dejar ver que se había puesto extensiones de trenzas largas en su cabello para acompañar todas las prendas.

Andrea Valdiri posa con reveladores atuendos y hace su primer posteo del 2022

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que le indicaron que estaba hermosa y le agradecieron por hacer de sus días algo extraordinario.

Mira también: Andrea Valdiri hace tierno juego “a caballo” junto a sus dos hijas

Para no perderse: Mamá de Andrea Valdiri festejó públicamente la reconciliación de sus hijas
 

13 Ene 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar