La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito

El cantante decidió presentar a sus dos hijos por medio de una videollamada que dejó ver a través de sus historias de Instagram.

El cantante decidió presentar a sus dos hijos por medio de una videollamada.

El cantante decidió presentar a sus dos hijos por medio de una videollamada. (Foto tomada de Instagram: @loweleon_).

El pasado 13 de diciembre, Lowe León y Liceth Córdoba se convirtieron en padres de un pequeño bebé a quien llamaron Luis Eduardo, noticia que revelaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram con una tierna fotografía y un mensaje.   

“Cada ocurrencia, cada sonrisa, tu amor, tu amistad, comprensión, entrega y dulzura me mantienen satisfecha infinitamente por el extraordinario y maravilloso papá que escogió mi leoncito. Amor verdadero” fue lo que escribió la mujer.

Te puede interesar: ¡Ya nació el hijo de Lowe León y Liceth Córdoba!

Ahora, cinco días después, Lowe reveló la reacción que su hijo mayor tuvo al conocer a su hermanito menor. A pesar de que esta presentación no fue en persona, sino por una videollamada, el pequeño se mostró bastante feliz.

“Él es tu hermano. Ya nació papi, mira. Es tu hermano”, se escucha decir a Lowe León a lo que el pequeño responde asombrado “Dios mío, es asombroso”.

 

La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al ver a su hermanito

 

 

Recordemos que Luis Eduardo es el tercer hijo del artista, pues su segundo fue la pequeña Adhara, fruto de su relación con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, con quien ha enfrentado una serie de polémicas desde su separación.

Y es que, hasta el día de hoy, el cantante no conoce a la pequeña en persona e incluso pidió hace pocos días una prueba de ADN.

No dejes de leer: Lowe León y la dedicatoria que le hizo a su esposa tras dar a luz a su hijo

22 Mar 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar