Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

Liceth Córdoba hizo un collage de varias partes del cuerpo del niño y recibió elogios de quienes la siguen.

Liceth Cordoba mostro a su bebe por primera vez y derritio de amor

Esposa de Lowe León cautivó con fotos de su hijo y enamoró (Tomada de Instagram @licethcordobar)

Liceth Córdoba recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una publicación en la que mostró a su bebé, fruto de la relación con el cantante Lowe León.

No dejes de leer: Lowe León mostró la habitación de su hijo con Liceth Córdoba

La mujer que no había dejado ver el rostro del pequeño, sorprendió a más de uno de sus fanáticos tras hacer un collage de fotos de varias partes del cuerpo de su primogénito, además de escribir un conmovedor mensaje.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la abogada indicó que su hijo era un regalo del cielo, además, de celebrar el primer mes de vida del niño.

“Mi regalo del cielo. Hace un mes llegaste a fortalecer un amor paciente, bondadoso, respetuoso, noble, compasivo, alcahueta y verdadero; un amor que trabaja día a día por ser mejor. Contigo entendemos que el amor jamás se extingue amor de mi vida. Papá y mamá te aman leoncito.Gracias Dios”, escribió en su post.

Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

En las imágenes se pudieron detallar los ojos, la boca, la nariz, el ombligo, sus manos y sus pies, por lo cual, los usuarios no se aguantaron las ganas de enviarle varios mensajes indicándole que su bebé era hermoso.

Mira también: Lowe León y la dedicatoria que le hizo a su esposa tras dar a luz a su hijo

Para no perderse: La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito
 

08 Nov 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar