Epa Colombia reveló si vive con su novia, si planean tener hijos y más

La empresaria resolvió varias inquietudes sobre su romance, la imitación que hizo la Liendra de ella y hasta sus ganancias.

epa colombia sobre si vive con su novia

Epa Colombia sobre su novia y más (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia despejó varios interrogantes a sus fanáticos sobre su noviazgo con Karol Samantha, entre otros temas.

Te puede interesar: Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca en redes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre varias cosas. 

Epa Colombia resuelve dudas de sus seguidores

Entre ellas, sobre si vive con su actual pareja, si planea tener hijos con ella, entre otros detalles. 

“No, todavía no, tenemos que conocernos más, quiero que salgamos como un año y yo decirle que ya estoy preparada. Mientras tanto, pues que me visite”, confesó. 

En cuando cómo ve su futuro con su novia, destacó lo mucho que han parado las críticas por su nuevo romance. 

“Con hijos, por ahí dos, tres, que ese penthouse se llene de bebés. Mentiris, con el tiempo, más adelante”, agregó. 

También le preguntaron sobre cómo se conoció con ella y confirmó que estudiaban juntas. 

“Yo la conocí en el colegio, nosotras éramos mejores amigas, entre nosotras siempre había algo, pero ella no decía y yo tampoco. Además, yo era súper grosera, a mí me encantaron sus ojos, pero después les cuento bien el chisme”, puntualizó. 

Asimismo, la interrogaron sobre su antiguo apartamento, desde donde estaba contestando las preguntas y recalcó que ya no iba a volver allí, donde vivió con su expareja, la futbolista Diana Celis. 

“Muchos aprendizajes, no quisiera volver aquí, quiero soltar mi pasado, avanzar y seguir adelante y saber que me volví una mujer súper exitosa”, mencionó. 

Tras esto, la cuestionaron sobre su nueva casa, la cual presumió hace poco, comentando que estaba muy feliz de vivir en su nueva propiedad. 

Por otra parte, la interrogaron sobre qué opinaba sobre el video en el que su colega ‘la Liendra’ se disfrazó de ella y la imitó, confesando que le había gustado. 

“Independientemente de que la Liendra lo tenga pequeño, me encantó porque me imitó bien. La Liendra la da, a mí me cae bien la Liendra, solo que él es de esos hombres que hablan tanto y a la hora del té…. jajajjaja”, dijo. 

También le preguntaron por el margen de ganancia de sus keratinas y sin tapujos dio algunas cifras. 

“Por aplicación de 50 a 70 mil pesos, que me parece que está muy bien y por producto hay productos que dejan 50 mil, 40 mil, 30 mil, depende”, añadió. 

epa colombia sobre su novia y mas

No dejes de leer: Epa Colombia reveló dramática situación con su papá

La polémica continúa: ‘La Barbie’ desmiente que Epa Colombia le regaló una peluquería

Epa Colombia muestra orgullosa su penthouse en Bogotá

05 May 2022 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar