Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca en redes

La empresaria de keratinas aprovechó sus historias para expresar su amor por su nueva pareja.

Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca

Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca/ @Epa_colombia

Desde hace varias semanas que la empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' se volvió tendencia nacional tras dar a conocer su ruptura con la futbolista Diana Celis, con quien llevaba cerca de siete años de relación. A su vez, confesó que su corazón ahora le pertencía a otra persona de la que inicialmente quiso ocultar sui identidad.

Temas relacionados: “Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores

Sin embargo, algunas pistas en sus redes personales dieron a conocer que Karol Samantha, una amiga de la infancia, sería la nueva dueña de su amor. Aunque en comienzo, se mostró empeñada en desmentirlo, bastaron días para que dejara de lado las críticas de algunos internautas y le diera rienda suelta a lo que estaba sintiendo por Karol y los nuevos planes que tenía con su actual pareja, entre ellos, ser madre.

Epa Colombia hizo amorosa dedicatoria a su nueva pareja

Contrario a lo que muchos creían, su amor parece ser cada vez más fuerte, por lo menos del lado de Daneidy, quien en las últimas horas aprovechó sus historias de Instagram, para hacer una amorosa dedicatoria para su nueva pareja, donde le recordó que quería hacerla muy feliz y que haría todo lo que estuviera a su alcance para seguir cultivando su relación.

Puedes leer: La polémica continúa: ‘La Barbie’ desmiente que Epa Colombia le regaló una peluquería

Si lees esto quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que te quiero hacer feliz, que elegí tu corazón porque sabía que tendría un refugio, paz y tranquilidad. Recuerda que en el amor se construye y trabajaré para estar a tu lado

Epa Colombia

Bastaron minutos, para que las palabras de la también creadora de contenido se replicaran y viralizaran por diversas páginas de entretenimeinto digital, donde las reacciones de los internuatas no tardaron en llegar, en su mayoría, expresando la sorpresa de que aún estén juntas y otros tantos, aconsejándola porque sostienen, que Karol solo está con ella por interés.

"Quién lo diria, esta pareja puede terminar dando una sorpresa y resulta que su amor si es en serio", "siempre pienso qué pensará Diana cuando lee esto", "te mereces ser feliz Epa, la gente siempre va a criticar por todo, tu sigue siendo auténtica", "se nota que la única enamorada es Epa Cpolombia, nunca veo la novia presumiéndola ni nada", "cuando se le acabé la platica veremos qué tan sincero es este amor" y "te preferíamos con Diana", fueron algunos de los comentatios.

Te puede interesar: Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’

04 May 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar