Epa Colombia reveló dramática situación con su papá

"Ella no me quería", fueron parte de las palabras que uso Daneidy, para narrar la situación con "La Gerardo".

Epa Colombia reveló dramática situación con su papá

Epa Colombia reveló dramática situación con su papá/ @Epa_colombia

La empresaria de productos capilares Epa Colombia sigue apoderándose de las tendencias digitales tras dar a conocer en las últimas horas nuevos detalles sobre su polémica con "La Barbie"y tras revelar que su millonario penthouse en exclusiva zona de Bogotá ya estaba completamente en sus manos. Los anuncios de la también creadora de contenido no quedaron ahí y confesó que su nuevo pasó por el quirófano fue toda una realidad y que se había hecho el anhelado aumentó de glúteos que tanto deseaba. Se mostró fascinada con los resultados y quiso compartirlo con sus millones de seguidores.

No dejes de leer: La polémica continúa: ‘La Barbie’ desmiente que Epa Colombia le regaló una peluquería

Más allá de sus noticias un tanto polémicas, la empresaria sigue aprovechando sus redes sociales para promocionar sus kits por el mes de las madres y en el marco de sus invitaciones para que le compren, reveló una anécdota bastante íntima, donde supuestamente "La Gerardo" como le dice de cariñoa  su papá, habría rechazado que ella naciera.

Amiga, a mí la Gerardo no me quería, ella fue súper irresponsable, ella dijo que yo no iba a nacer, pero yo con el tiempo perdoné a la Gerardo, le saqué miles de dolores de cabeza y por eso se quedó calva la Gerardo, porque la Gerardo no quería hacerse responsable de mí

 

Epa Colombia

Así lo confirmó la influencer en sus más recientes historias de Instagram, donde sorprendió a millones de seguidores con sus palabras, ya que desde siempre se ha evidenciado una notable preferencia de su parte hacia él, de hecho, por encima de su mamá, de quien poco habla en sus redes personales.

Te puede interesar: Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca en redes

Vale aclarar, que este desapego familiar se dio, según palabras de Daneidy, cuando este se enteró que sería padre. Pero a juzgar por el gran amor que ella le guarda actualmente, esta relación cambió y se fortaleció rotundamente, al punto de ser "el hombre de su vida".

Internautas aprovecharon el video para bromear al respecto

Tras sus palabras, algunos internautas aprovecharon para bromear al respecto, asegurando que el papá se habría librado de unas cuantas canitas, de haber tomado una decisión diferente en ese entonces.

"Es normal que los hombres tengan esa reacción al comienzo, pero ahora se nota que te ama mucho", "me imagino a Epa reprochándole después al papá jajajja" "Uyy Epa, vaya dolores de cabeza que se hubiera ahorrado si hubiera tomado esa decisión jajaja", "uy hasta el papá no la quería" y "es tarea seria ser el papá suyo", fueron algunos d elos comentarios.

Temas relacionados: “Soltar te ayuda a sanar”, Diana Celis envió reflexivo mensaje a sus seguidores

04 May 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar