Epa Colombia muestra orgullosa su penthouse en Bogotá

La empresaria Epa Colombia hizo un tour por su nuevo hogar y envío un mensaje de agradecimiento a sus fans.

epa colombia

Epa Colombia muestra orgullosa su penthouse en Bogotá

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió con sus 5.2 millones de seguidores en la red social de Instagram la felicidad que siente al ver realizado uno de sus más anhelados sueños.

Te puede interesar: Epa Colombia muestra cómo vivió sesión de fotos para ‘Expobelleza’

La joven emprendedora publicó un tour de su nuevo hogar, un lujoso penthouse en la capital colombiana, donde podrá disfrutar de una sala de cine, así como de una vista exclusiva de la ciudad.

epa colombia

En el house tour, la polémica influenciadora mostró algunos de los detalles de su nueva morada, el que sería su cuarto, la sala, el comedor, el BBQ privado, la terraza y otros espacios de este lujoso lugar.  

“Entonces en noviembre del año pasado me compré un maravilloso penthouse en el Salitre, amiga y decidí ponerlo hermoso”, fue el relato con el que empezó Epa a mostrar el penthouse.

No dejes de leer: Epa Colombia reaccionó a las nuevas declaraciones de ‘La Barbie’

La empresaria también quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido con su empresa pues, dice que, gracias al éxito que ha tenido con la venta de keratinas puede cumplir con sus metas personales.

“Lo difícil de caerse, no es levantarse, es aprender a volar mi querida amiga. Hoy puedo mostrarles mi maravilloso penthouse, hoy puedo decirte que los sueños sí se cumplen. Logré lo que tanto anhelaba, es un sueño que se hace realidad”, dijo Epa.

En su mensaje de agradecimiento, la influencer motivo a sus fanáticos a luchar por los sueños, recordó sus inicios y lo difícil que ha sido mantener su empresa.

Mira también: La Barbie, examiga de Epa Colombia, reveló más detalles de la influenciadora

“Te digo que vale la pena luchar, vale la pena caer, levantarse, vale la pena intentarlo una y mil ves. Haz que lo imposible se vuelvo posible. Me siento orgullosa, agradecida contigo porque me compraste mucho amigo, porque me permitiste brillar con luz propia, me permitiste ser una empresaria exitosa, tener empresa en Colombia no es nada fácil pero no es imposible para una mujer berraca, emprendedora que quiere salir adelante.

Te acuerdas cuando yo pagaba arriendo y valía 500 mil y no me alcanzaba. Te acuerdas de que vivía en las tejas donde colgaba y mojaba mi ropa… te amo con todo mi corazón, lucha, esfuérzate y no te rindas porque tú también lo vas a lograr. Me siento tan agradecida con Dios porque me permitió cambiar y me siente una mujer diferente. Te deseo lo mejor amiga, ojalá tú también logres muchas cosas en tu vida, te amo amiga, Dios te bendiga”.

Daneidy dijo sentirse muy feliz y orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora. Asimismo, manifestó que la vida le ha permitido ver quiénes son los verdaderos amigos.  

Te recomendamos: Epa Colombia se aumentó los glúteos y presumió su resultado

30 Abr 2022 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar