Influencers

Epa Colombia opinó sobre el video filtrado de la Liendra y Dani Duke

La empresaria se refirió a la grabación y los comentarios que les han dejado a los influenciadores.

22 Feb 2022 7:51Por: canalrcn.com
epa colombia sobre video de la liendra y dani duke

Epa sobre el video de 'la Liendra' y Dani Duke (Tomadas de Instagram: @epa_colombia/@la_liendraa)

La empresaria Epa Colombia no tardó en opinar sobre el video íntimo que se filtró de los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke

Te puede interesar: Filtran video íntimo de Dani Duke y la Liendra

A través de sus historias en su cuenta empresarial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto. 

Mientras conducía, contestó y defendió a la creadora de contenido de los masivos ataques y críticas que le han hecho sobre la situación. 

Además, con humor habló sobre la parte íntima del influenciador. 

"No critiquemos a Dani Duke porque ella es una emprendedora y pues todo el mundo ha bajado al pozo, ¿por qué la tratas mal? ni que tú nunca lo hubieras hecho y 'la Liendra' no la das nadita", expresó. 

epa colombia sobre la liendra y dani duke

Cabe recordar que, los jóvenes ya se pronunciaron al respecto confirmando que efectivamente son ellos y destacaron que fue una persona cercana que tomó el celular de la maquilladora y de allí le sacó la grabación. 

Asimismo, resaltaron que están muy tranquilos, pues no están haciendo nada diferente a lo que haga una pareja, además, de revelar que ya están tomando medidas legales en contra de quien filtró el video. 

Por su parte, Epa Colombia también fue cuestionada sobre cómo se sentía tener una gran suma de dinero, confesando que se siente muy bien, pero valora más otro tipo de cosas. 

“Se siente muy bien tener dinero, pero se siente mejor cuando uno tiene a Dios en el corazón, cuando uno obra bien, cuando uno tiene una persona que lo quiere y lo ame, la verdad para mí, eso me hace más feliz que cualquier otra cosa”, agregó. 

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

Te puede interesar