Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

El también creador de contenido habló sobre el delicado clip, que hoy se apodera de las redes.

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani/ Fotos tomadas de IG @Nicolasarrieta y @daniduke

En las últimas hora,s los nombres de Dani Duke y su novio Mauricio Gómez, más conocido en las platformas digitales como 'La Liendra' se hicieron tendencia nacional, sin que muchos conocieran la razón, que rápidamente fue viral en las plataformas digitales, exponiendo gravemente la intimidad de los influencer.

Lee también: La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella

Se trata de un clip donde se ve a la antioqueña teniendo intimidad con su pareja, quien al parecer grabó el clip que por extrañas razones se filtró en la web y que ahora, es de dominio de maliciosos.

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el polémico video

Tras la viralización, el también creador de contenido Nicolás Arrieta, quien se especializa por reaccionar a situaciones de otros influencer y personas conocidas del medio, dio su postura sobre el hecho.

 

Dani Duke

Bueno me han preguntado que qué opinó del video que se filtró de un influenciador muy conocido con su novia, "se filtró, waoo". Quiero decirles a todos que hay una influenciadora en México que se fue presa, por decir que tenía contenido provado de otra persona, aparte menor de edad.

 

Esto, lo contó contó con el objetivo de invitar a su comunidad de Instagram a que no descarguen ni compartan este tipo de contenidos. Sin embargo, también sugirió que para él, no es 100% real que hubiera sido un acccidente el hecho que el video circule hoy en la web.

"¿No se han dado cuenta que la gente cuando pierde visitas, pierde la atención, empieza a inventar cosas como que le cerraron la cuenta o que hay un video íntimo por ahí".

 

27 Mar 2024 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar