Epa Colombia mostró sus intervenciones faciales

La empresaria de keratinas mostró partes de sus procedimientos en sus historias de Instagram.

El nombre de Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes como 'Epa Colombia', se apoderó recientemente de las tendencias de Instagram al revelar que se haría diversos precedimientos estéticos en su rostro, cuando hacía tan solo semanas había asegurado que no volvería a hacerse cirugías, para no quedar como Yina Calderón.

Lee también: Epa Colombia anunció múltiples cirugías en su rostro

Sin embargo, en las últimas horas reveló que junto a su gran amiga Koral Costa, se harán unos retoquitos faciales. Hoy a las 6 de la tarde entramos al quirófano (ella y Koral Costa)... corte mandibular, rinomodelación, botox, hilos tensores, mentiplástia y ya amiga, vamos con toda".

Tras esto, no solo Yina sino sus seguidores recordaron la contraddicón de sus recientes palabras y la tildaron de "doble moral", por hacer una cosa y actuar diferente. Tras esto, Epa no se ha pronunciado pero sí subió algunos clips mostrando sus procedimientos. 

Lee también: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

En el clip se puede evidenciar la inyección de sustancia, que al parecer sería el botox, se ven sus hilos tensores, entre otros procedimientos, que coincidirían con los que ya había anunciado Daneidy, quien minutos después se mostró un pocoa dolorida.

Epa Colombia

Te recomendamos: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Amigos si me está doliendo muchísimo la cara de aquí para abajo (boca había abajo) porque no se ve bien y no quiero que te asustes

Los comentarios de los internautas al filtrarse el video, no tardaron en llegar. "El que tiene plata nunca esta comodo con lo que tiene cada dia quiere hacerse mas y mas cosas", "Que necesidad tan Joven de hacer eso??, en unos años verás las consecuencias", "le he perdido mi admiracióna  esta mujer" y "dejénla, es su dinero y su vida", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

24 Feb 2022 17:18Por: canalrcn.com