Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

La empresaria recordó un video en el que Epa la criticaba, y aprovechó para devolverle los favores.

Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral” (Tomadas de Instagram)

La relación entre Epa Colombia y Yina Calderón no ha sido la mejor. Las creadoras de contenido y empresarias han tenido roces a través de redes sociales debido a críticas que vienen y van de parte y parte.

Te recomendamos: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

El más reciente episodio tuvo que ver con el apoyo de Epa a Andrea Valdiri, en medio de la polémica en la que Yina criticaba el cuerpo de la barranquillera, asegurando que estaba “gorda”.

Sin embargo, la rencilla entre ambas viene de antes, por ataques directos de Epa en los que aseguraba que no se haría más operaciones, ya que corría el riesgo de que le dañaran la cara y quedara como Yina.

Ahora es Yina, quien aprovecha una contradicción de Epa para recordarle sus palabras. Y es que, en las últimas horas, Epa aseguró que se realizaría varios procedimientos en su rostro, a pesar de que, como lo mencionamos anteriormente, ella había asegurado que no volvería a pasar por el quirófano.

Yina aprovechó el video para decir que la gente puede guardar una máscara, jugar a ser un personaje por un tiempo, pero luego sale a flote lo que realmente es. Además, usó el dicho “no escupas para arriba, porque en la cara te ha de caer”.

Más adelante, la empresaria aseguró que se siente con el derecho de criticar, porque fue Epa quien se burló primero, asegurando que si se seguía operando iba a quedar como ella.

Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

No dejes de ver: “Me hicieron un ombligo nuevo”, Yina Calderón tras su intervención

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a amiga de Epa Colombia sobre sus fajas

11 May 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar