Epa Colombia ganó la tutela interpuesta por Lowe León

La empresaria presumió en redes el haber ganado su pleito legal contra el ex de Andrea Valdiri.

Epa Colombia ganó la tutela interpuesta por Lowe León

Epa Colombia ganó la tutela interpuesta por Lowe León/ Foto tomada de IG @Epa_colombia/ @Loweleon_

La empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' celebró públicamente el haberle ganado el pleito legal a Lowe León, el ex compañero sentimental de la bailarina y empresaria Andrea Valdiri.

Recordemos que el cantante había interpuesto una tutela contra la ambién creadora de contenido, por haber usado su nombre públicamente con el fin de atentar contra él, según el hombre, sin motivos, ni pruebas sobre lo que estaba diciendo.

Lee también: ¿Más líos con la justicia? Epa Colombia fue demandada por Lowe León

"Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?", fueron las palabras que desataron la polémica.

Esta situación motivó a que Lowe llevara este caso hasta las instancias legales, para sentar un precedente contra quienes quisieran dañar su honra públicamente. Para ese momento, fue Epa la encargada de dar a conocer la noticia, leyendo la notificación del juzgado.

No te pierdas: Epa Colombia compró nueva camioneta de lujo

Según reveló la empresaria el juzgado le mandó una citación que debía atender en las siguientes 12 horas. La notificación y citación fue enviada a todas las sedes venta y distribución de Epa Colombia, según lo confirmó la empresaria. 

Estoy esperando que la tutela salga a mi favor, me demandaron amiga, no se puede decir el nombre amiga ¡acuérdate, acuérdate! porque sino me toca pagar una millonada...gracias a Dios que Andrea Valdiri me ayudó porque donde no me ayude quedó es embalada.

Lee también: Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

 

Epa Colombia

Epa Colombia ganó pleito legal contra Lowe León

Tras varios meses sin saberse mucho del caso, la bogotana compartió una footgrafía del fallo que dio la corte, donde concendió la tutela a favor de Daneidy, quien no citó nombres, pero dejó una clara indirecta con la que sus seguidores entendieron que se trataba del ex de Andrea Valdiri: "Cuando quieres dinero y pierdes'.

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

 

Epa Colombia

30 Ago 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar