Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

La influencer sorprendió por su look sin peluca, pero su cambio fue notorio cuando se la puso.

Diana Celis bailó con La Jesuu

El video sería de la previa del concierto de Karol G en Medellín. (Foto tomada de instagram: @lajesuu y @diana.celis5)

La Jesuu sigue ganando popularidad en las redes sociales, y es que esta ha sido una semana movida para ella, pues al inicio de la misma se le vio muy contenta compartiendo contenido con Andrea Valdiri, pero esta vez lo que llamó la atención de sus seguidores fue el baile junto a Diana Celis, la novia de Epa Colombia.

No dejes de leer: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

Celis y La Jesuu se unieron para realizar un viral baile que consiste en salir con una ‘pinta’ pre-rumba y después con el outfit de la salida. El primero de estos ‘looks’ sorprendió porque se vio a la influencer sin peluca, y a la futbolista en ‘cortos’, pero tan pronto cambió la música, quedaron muy atractivas.

Rápidamente los internautas reaccionaron a este video, y varias de estas se basaron en el look de la generadora de contenido, pues en principio se ve sin peluca, lo que llamó la atención de los mismos, ya que se ve muy diferente. “La Jesuu tiene una gran frente”, “se ve muy diferente”, “las amo”, “quedaron mamacitas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Pero ella no fue la única que generó comentarios, pues Celis, como ya decíamos, novia de Epa Colombia, despertó una gran cantidad de comentarios en el que los halagos fueron el principal foco. “Mamacita”, “la novia de Epa es espectacular”, “Bella”, “Linda”, entre otros. Cabe resaltar que la compararon con una actriz de la serie Elite de Netflix (Rebecca).

Ver video completo: 

La jessu y la novia de epa colombia

Al final, la publicación alcanzó rápidamente los 70 mil me gusta, y más de 150 comentarios. Cabe resaltar que Diana Celis fue la que montó este video, y lo hizo bajo el ‘copy’ de “El cambio”, haciendo referencia a cómo se veían en el principio del video, y como quedaron después de arreglarse.

Todo parece indicar que esta pieza audiovisual se realizó horas antes del concierto de Karol G en Medellín, al cual asistieron famosos de la talla de Lina Tejeiro, Luis Fernanda W, entre otros.

Mira también: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Para no perderse: Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

08 Dec 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar