Epa Colombia compró nueva camioneta de lujo

La empresaria de keratinas contó detalles sobre su nueva y costosa adquisición.

Epa Colombia compró nueva camioneta de lujo

Epa Colombia compró nueva camioneta de lujo/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' sorprendió a sus millones de seguidores al revelar su nueva y ostentosa adquisición.

Se trata de una nueva camioneta de lujo marca Mercedes Benz que adquirió la mujer, que asegura que es gama alta y que la mostrará cuando se sienta capacitada para manejarla.

Lee también: Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

Te quería decir que hoy me entregan la camioneta Mercedes Benz, pero no te la voy a mostrar hasta saber quién se gana el caro convertible pa' que nos tomemos una foto

La empresaria continuó diciendoq ue estaba muy agradecida con sus seguidores, porque gracias al apoyo que le han dado en sus cuentas de Instagram y comprándole muchas keratinas, está saliendo adelante.

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

 

Epa Colombia

También aprovechó para darle gracias a Dios públicamente porque gracias a su obra ella a logrado "callar bocas" demostrando que a pesar de que muchos no la quieran ver bien, ella siempre ha sabido salir adelante.

Mira también: Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían

"Aún no la sé manejar porque es una gama demasiado alta amiga...uno trabajar y salir adelante es callarle la boca al mundo, yo no sé si este año no lo lograste, pero el otro año si lo vas a lograr, pero pon siempre a dios adelante".

30 Ago 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar