¿Más líos con la justicia? Epa Colombia fue demandada por Lowe León

La empresaria reveló que fue nuevamente demandada y está a la espera que la tutela salga a su favor, ¿por qué?

epa colombia

Epa Colombia revela que fue demandada y obtuvo ayuda de Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria de keratinas y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia reveló está nuevamente enfrentando cargos contra la justicia por "dañar el buen nombre" de Lowe León, ex pareja de Andrea Valdiri.

Aunque Epa se abstiene de mencionar el nombre por asuntos legales, dejó saber que se trataba "del innombrable" como han catalogado a la ex pareja de Valdiri, quien además estaría apoyando a Daneidy en su proceso.

Lee también: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Según reveló la empresaria el juzgado le mandó una citación que debía atender en las siguientes 12 horas. La notificación y citación fue enviada a todas las sedes venta y distribución de Epa Colombia, según lo confirmó la empresaria. 

Me permito comunicarle desde el despacho judicial el conocimiento del proceso por vulnerar el derecho de honra y buen hombre.

Epa

Te puede interesar: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Ante esto, la mujer dejó claro que no podía mencionar el nombre de Lowe sino le tocaba pagar una millonada. También aprovechó para agradecer a Andrea por colaborarle en el caso y afirmó que espera ganar la tutela.

Estoy esperando que la tutela salga a mi favor, me demandaron amiga, no se puede decir el nombre amiga ¡acuérdate, acuérdate! porque sino me toca pagar una millonada...gracias a Dios que Andrea Valdiri me ayudó porque donde no me ayude quedó es embalada.

Puedes leer: Hassam lanza indirecta a Andrea Valdiri, por su cirugía en vivo

Todo esto, lo dio a conocer la propia Daneidy en una transmisión en vivo con Koral Costa, quien le advirtió no leer todo el documento por las redes sociales, ya que se podía prestar para agrandar el conflicto.

05 Jul 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar