Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

La empresaria presumió su nueva adquisición donde varios se sorprendieron con la cantidad de dinero que pagó.

epa colombia

La ostentosa suma que pagó Epa Colombia por un par de tenis. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia ha estado envuelta recientemente en algunas polémicas, pero sin duda alguna representa para muchos el “empuje”, pues logró salir adelante con sus keratinas que, de hecho, ya son bastante populares en todo el territorio colombiano.

No dejes de leer: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Es por ello que su vida ha dado un giro completo y prueba de esto son los lujos que hoy en día se puede dar, como el que presumió hace algunas horas a través de sus historias de Instagram, donde fue a un lujoso almacén a comprar unos tenis que, para muchos, fueron bastante costosos.

Y es que Daneidy Barrera se grabó en Dolce & Gabbana, donde quiso adquirir unos costosos tenis de más de 2 millones de pesos que, posteriormente, se llevó a casa.

Asimismo, la empresaria se mostró comprando una lujosa loción en el local comercial y todo esto rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Varios internautas aseguraron que Epa Colombia merecía comprarse los ostentosos tenis, pero para otros fue una suma bastante alta que no debió pagar.

Lo cierto es que las redes sociales se dividieron, pero la empresaria se mostró muy feliz por poderse dar esos lujos, que van acompañados de otros que recientemente también ha presumido en las plataformas digitales, como lo fue la adquisición de un penthouse en un atractivo sector de la capital colombiana.

Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

La que tiene, puede; no presuma tanto, se expone; la educación y los modales no los da el dinero. Te felicito por tus logros, pero lo que construyes con las manos lo destruyes con la boca; después que por qué le montan la persecución, por estar mostrando de más.

Esos fueron algunos comentarios que le dejaron a la empresaria, quien se encuentra en su mejor momento con los productos capilares y con sus centros de belleza.

Mira también: Epa Colombia sufre accidente luego de escapar de motos que la perseguían

Te podría interesar: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

08 Dec 2021 23:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar