Epa Colombia confiesa que no se hará más cirugías plásticas

La influencer también hizo una crítica a esas mujeres que se deforman el cuerpo y la cara por exagerar por las cirugías.

Epa Colombia, la controversial creadora de contenido, se sinceró con sus seguidores acerca de la decisión que tomó de no hacerse ni una cirugía estética más, ya que considera que, como está, está bien.

También te puede interesar: ¿Despechada? Epa Colombia cantó a pulmón herido "Vuelve".

Fue en sus redes sociales que la influenciadora decidió compartir sus consejos acerca de las cirugías plásticas y hasta puso de ejemplo a Yina Calderón.

“No me voy a tocar más la cara ni el cuerpo, amor. Porque es que amiga, uno de ir a un lado, luego ir a otro lado… amiga, a uno le deforman la cara y, si no le deforman la cara, queda como Yina jajaja, mentiras… pero es verdad… cuando tú vas a donde un cirujano y luego otro cirujano y luego uno te aplica el bótox y luego otro te aplica el relleno […] dañan tu cuerpo” explicó la influencer.

Daneidy Barrera también agradeció porque considera que sus intervenciones han salido muy bien y que ha tenido los resultados que ella quería.

“Por eso es muy importante saber con qué médico profesional te vas a meter. Yo decidí meterme con unos muy buenos médicos, unas muy buenas personas y a mí me han dejado súper bien. Siento que, hasta el momento, no tengo deformes ni los labios, ni el mentón, ni los senos, nada”

Epa Colombia confiesa que no se hará más cirugías plásticas

Para no perderse: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento.

No dejes de leer: Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios.

También te puede interesar leer: Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia.

31 Ene 2022 17:12Por: canalrcn.com