¿Despechada? Epa Colombia cantó a pulmón herido "Vuelve"

"¿Tu tampoco quieres saber de mí, amiga?": preguntó la empresaria, al parecer, tras su ruptura con Diana.

Epa Colombia se mostró despechada cantando "Vuelve"

Epa Colombia se mostró despechada cantando "Vuelve"/ Foto tomada de IG @Dianacelis5

La empresaria de Keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida en las plataformas digitales como Epa Colombia, preocupó a sus seguidores tras subir un polémico video donde al parecer estaba bastante afectada tras la presunta ruptura con su pareja de largos años, Diana Celis.

Lee también: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

Recordemos que en los últimos días la misma Epa, confirmó a través de sus historias en Instagram que la futbolista le había pedido que se dieron un tiempo en la relación. Sin embargo, días después, Celis confirmó que había sido al contrario y que había sido Epa quien le había pedido un respiro para oxigenar la relación.

Tras esto, los rumores de una reconciliación, definitiva ruptura e incluso de que Epa está comenzando una nueva relación no han parado de rondar en las redes, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por las socialities.

Te puede interesar: Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia

Lo que sí se evidenció en la jornada de este jueves 27 de enero, fue el supuesto despecho que está viviendo Epa, según seguidores, a raíz de su ruptura y tras confirmar que Diana ya había conseguido otro apartamento para vivir.

 

Epa Colombia

Puedes leer: ¿Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron?

Los supuestos rumores de despecho surgieron luego que Daneidy publicara unas historias tomando cerveza, con el ánimo bastante bajito y cantando la icónica canción de Ana Gabriel "vuelve quiero estar contigo, ven y calma esta ansiedad".

Lo que terminó por confirmar que su estado de ánimo se debía a Diana, fue cuando le preguntó a sus seguidores "¿Tú tampoco quieres saber de mi amiga?" haciendo alusión a que Diana, no querría saber de ella.  De momento, queda esperar que la deportista o la empresaria den su versión certera al respecto.

Temas relacionados: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor

Lee también: Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate

30 Ago 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar