Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios

La empresaria encendió las redes tras avivar un incómodo recuerdo de la cantante a la ex de Jessi.

Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios

Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios/ Foto tomada de IG @Paolajara y @epa_colombia

Si por algo se caracteriza la empresaria y creadora de contenido Daneiyd Barrera Rojas, más conocida en las plataformas digitales como 'Epa Colombia' es por hablar sin filtro y decir lo que piensa sin pelos en la lengua.

Lee también: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

Aunque la mujer ha tenido un positivo cambio de image, de expresión y un gran éxito como empresaria, siguen habiendo detalles muy característicos como el hablar directoy  sin miedo al qué dirán.

Una muestra clara de ello fueron las más recientes historias que compartió en su perfil de Instagram, donde se atrevió a imitar el canto de la emblemática cantante de música popular, ranchera y hasta boleros, Paola Jara.

No te pierdas: El chiste de Jessi Uribe sobre el momento en que le pidió la mano a Paola Jara

 

Epa Colombia

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención sino lo que hizo Epa al final de su imitación: avivó un polémico recuerdo donde Paola Jara hablaba con Sandra Barrios, ex esposa de su ahora prometido, Jessi Uribe, afirmándole que él estaba muy juicioso y que sólo se habían tomado unas copitas. Recuerdo que causó bastante ataques para la antioqueña en su momento.

Sin embargo muy al estilo de la bogotana la parodió entre risas y finalizó promocionando su marca de keratinas y anunciando que de irle tan bién como en el 2021, emprendería su propia marca de Pijamas.

Puedes leer: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con tierno detalle

Temas relacionados: Paola Jara comparte su receta para preparar un delicioso sudado de pollo

28 Ene 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar