Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia

En sus historias de Instagram, la futbolista se grabó escuchando una canción de desamor y hasta se le encharcaron los ojos.

En sus historias de Instagram, la futbolista se grabó escuchando una canción de desamor y hasta se le encharcaron los ojos.

Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia | Foto tomada de Instagram: @diana.celis5

Epa Colombia, la creadora de contenido, y Diana Celis, la futbolista profesional, llevan una relación desde hace varios años.

Sin embargo, desde hace algunos días, Epa confesó en redes que su novia le había pedido un tiempo y allí empezaron los rumores de una separación.

También te puede interesar: ¿Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron?

Luego de esa declaración de Daneidy, fue la misma Diana quien la desmintiendo diciendo que fue ella quien le pidió un tiempo. Desde estos choques, no se les ha visto juntas, sino sólo enviándose mensajes disimulados.

El nuevo mensaje de Diana Celis

En esta oportunidad, la deportista Diana Celis subió unas historias en donde se graba escuchando una sensible canción. Se trata de ‘El día menos pensado’ de Beret. Además, fue muy enfática al cantar las primeras frases:

“¿Será que tengo la necesidad de ti? ¿Será que tú también la tienes y es peor? Porque sabemos que, si nos juntamos, no nos olvidamos y eso no es mejor”.

Algo que también fue muy significativo en el video es que Diana se ve un poco afectada y hasta con los ojos encharcados.

Además, cuando inicia el coro de la canción (‘El día menos pensado voy a dejar de pensarte, pero mientras pase eso déjame verte y matarme’), se empieza a acelerar la respiración de Celis y pareciera que está apunto de llorar.

Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia

Para no perderse: Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate.

No dejes de leer: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor.

También te puede interesar leer: Diana Celis dejó sin aliento a fans tras presumir su figura frente al espejo.

14 Sep 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar