Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

La relación entre estas dos polémicas mujeres ha dado de que hablar desde que las dos anunciaron que se dieron un tiempo.

En redes sociales circula un video de Epa Colombia en donde reacciona con mucha sorpresa a un anuncio que le dio un amigo en común que tiene con su pareja, la futbolista Diana Celis.

También te puede interesar: Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia.

En el video se ve que la creadora de contenido está mostrando su figura con un atuendo a sus seguidores, cuando el amigo le menciona que Diana le acaba de escribir y que le confesó que ya habría conseguido un nuevo apartamento para vivir.

Epa no pudo ocultar su cara de extrañeza y hasta se les salieron algunas palabras frente a sus fans.

“¿Diana qué?... ¿Diana qué? Ella está loca, yo ya dije que ella estaba loca… qué cuerpon” dijo la influencer en el video cambiando rápidamente de tema.

Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

Y es que los choques entre Celis y Barrera no han parado desde que se pidieron un tiempo.

En la mañana de este jueves, por ejemplo, Diana subió unas historias en donde escucha una canción muy triste de desamor y en donde estuvo a punto de llorar.

Además, Epa también habría revelado, con una historia en su Instagram, que habría llegado una persona a su vida que la está haciendo muy feliz.

Estas acciones hicieron que muchos especularan acerca de un nuevo amor y de la posibilidad de que habría sido la empresaria quien acabó la relación.

Para no perderse: Epa Colombia confesó que la DIAN le pidió más de mil millones de pesos.

No dejes de leer: ¿Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron?

También te puede interesar leer: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor.

14 Sep 2023 08:42Por: canalrcn.com