Así fue la entrega de la camioneta que Epa le compró a su mamá

A propósito del regalo del día de la madre que le dio la influencer a su mamá, le dedicó un bello mensaje por todo lo que ha hecho por ella.

Epa Colombia: asi le entrego la camioneta a su mama

Foto tomada de Instagram: @epa_colombia | Epa Colombia: así le entrego la camioneta a su mamá

La polémica creadora de contenido conocida como Epa Colombia, quien recientemente le regaló una lujosa camioneta a su mamá por el día de la madre, decidió dedicarle un tierno mensaje agradeciéndole por todas las enseñanzas.

También te puede interesar leer: Yina Calderón desmintió intenciones de pelea contra Epa Colombia.

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 100 mil seguidores, la influenciadora escribió el mensaje a su mamá acompañado de un video en el que muestra cómo fue toda la entrega del costoso regalo.

“Voy a ir a recoger el carro de mi mamá que le compré el día de la madre […] pero se lo voy a llevar a mi mamá hasta su casa, amiga, porque ella no sabe manejar” dice la influencer en el video y luego muestra, con música de fondo, la reacción que tiene su mamá con este gran regalo.

En la descripción del video, Epa recordó lo difícil que fue la vida para ella dos y agradeció todos los esfuerzos que hizo su mamá para sacarla adelante.

“Mamá gracias por el techo donde viví mucho tiempo aunque las camas se mojaban por que las tejas no resistían de los aguaceros fuiste muy valiente y fuerte por que nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños te amo con todas las fuerzas de mi corazón siempre estaré para ti, gracias por enseñarme a honrar a padre y madre pero sobre todo al prójimo, espero sigas siendo muy feliz con la Gerardo” escribió la también empresaria.

Epa Colombia camioneta mamá

Unos seguidores muy orgullosos de Daneidy

El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 20 mil comentarios en los que los internautas se muestran de acuerdo con las palabras y acciones de Epa, pues consideran que nada es más importante que agradecer y respetar a la mamá.

“’Honra padre y madre para que te vaya bien en la vida’ Efesios 6:2-3” escribió una de sus fans.

“Que hermoso. Dios bendiga nuestras madres, merecen todo en esta vida” comentó otro de los seguidores.

“Hermosa la señora Martha y muy bendecida de tener una hija tan agradecida y bondadosa”.

“Felicidades amiga!! ¡Orgullosa y agradecida debe estar tú madre! ¡Ve por más! Bendiciones”.

“Que bendición poderles retribuir a las mamás lo que han hecho por nosotros”.

No dejes de leer: Yina Calderón aclara que sí estará en ‘Expobelleza’.

También te puede interesar: Epa Colombia se volvió a poner a prueba como cantante.

No te pierdas: Con homenaje a las mamás, Epa Colombia celebró su foto gigante.

12 May 2022 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar