Epa Colombia sorprendió a su mamá con lujosa camioneta por el Día de las Madres

La empresaria no escatimó en gastos al momento de escoger el regalo para la mujer que le dio la vida.

Epa Colombia sorprendio a su mama con lujoso regalo.

Epa Colombia sorprendió a su mamá con lujoso regalo. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia).

La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, llamó la atención de sus cientos de seguidores al revelar el lujoso detalle del Día de las Madres con el que habría sorprendido a su mamá.

Te puede interesar: Epa Colombia se volvió a poner a prueba como cantante

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la empresaria se dejó ver bastante emocionada por haber logrado darle el regalo a su mamá con el fin de celebrar este mes tan especial dedicado a ellas.

Sin embargo, en aquel momento no dio pistas de lo que podría ser, más allá de que le había costado mucho esfuerzo para lograr dárselo.

“Ay amiga, mi mamá, mi mamá, amigaaa, hoy conocerás a la señora Martha Cecilia Rojas. La señora Martha, linda. Ay amiga, le di el regalo a mi mamá del Día de las Madres, amiga. Me demoré, pero amiga, lo logré.

Luego de estas declaraciones, la madre de la joven decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para enseñar el gran regalo que su hija Daneidy le había dado para celebrar el mes de las madres.

Con una gran sonrisa en su rostro y ropa cómoda, la señora Martha Rojas posó frente a una gran camioneta color verde, la cual estaba decorada con un arreglo de globos color rojos, blancos y dorados.

 

Epa Colombia sorprendio a su mama con lujoso regalo.

UN HOMENAJE A LAS MAMÁS

La creadora de contenido aprovechó la celebración por el mes de las madres para enviar un mensaje de aliento a sus seguidores, quienes hace todo lo posible por mantener a sus madres de la mejor manera y demostrarles cada día lo importante que son para ellos.

“Amiga, que tu mamá se sienta súper orgullosa de ti, mira, al comienzo yo era súper mal hija, iba a tomar, consumía drogas y yo decidí cambiar y hoy en día mi mamá se siente súper orgullosa de mí, que algún día, tu mamá también se sienta súper orgullosa de ti...te tengo que mostrar el regalo de mi mamá, te va a encantar esta semana”.

La joven influenciadora hizo énfasis en que las progenitoras son las únicas que al final siempre van a estar ahí, ya que los amigos se van o traicionan, los amores pasan, las personas están cuando les conviene, pero las mamás, están toda la vida de manera incondicional y dispuestas a darlo todo por sus hijos.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló si vive con su novia, si planean tener hijos y más

11 May 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar