Yina Calderón aclara que sí estará en ‘Expobelleza’

La polémica influencer explicó que, pese a los inconvenientes de la pasada Expobelleza, sí podrá participar en la edición de este año.

Yina Calderon aclara que si estara en Expobelleza

Foto tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial | Yina Calderon aclara que si estara en Expobelleza

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la controversial creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, les comentó a sus seguidores que está muy emocionada porque sí participará en ‘Expobelleza’ 2022.

También te puede interesar leer: Yina Calderón peleó con un hombre que supuestamente besó a su mamá.

La influencer recordó que en la edición anterior de la fiesta tuvo inconvenientes con la también empresaria Epa Colombia. Sin embargo, confesó que sí estará presente en la feria de este año.

“Bueno les tengo una sorpresa. ¿Ustedes se acuerdan de esto? [señalando los titulares de los inconvenientes con Epa] Resulta y pasa que hay una feria en Medellín que se llama ‘Expobelleza’, para mí, la feria más grande del país. Obviamente nuestra empresa siempre los ha acompañado desde el primer momento” dijo la influencer en sus historias.

Pero Yina no sólo explicó de qué se trata la feria de belleza, sino que también recordó por qué fue que se peleó con Epa.

“El año pasado me pusieron a la señorita […] que ustedes ya la conocen al lado mío y pues, nene, nosotros no la vamos y no es de mentira, es una realidad. Pues la tipa se pone a regalar palta para llamar la atención, pues yo me puse a regalar fajas y el fleque, fleque, el agarrón de los agarrones. Pensamos que este año ya no nos iban a invitar por peleoneras, pero oh sorpresa, oh sorpresa” continuó.

Además, Yina invitó a todos sus seguidores para que asistan a la feria y no se pierdan su presencia con su empresa de fajas.

“Que no sólo nos han invitado, nos dieron un súper espacio. Así que, nenes, confirmado, confirmadísimo, confirmadísimo: Fajas Yina Calderón se ve este año en Expobelleza. De nuevo nos vamos a ver las caras por allá […] Entonces este fleque, fleque de este año está pa’ alquilar, está pa’ alquilar un palco grande, pa’ que compren la escarapela ya y no se pierda Expobelleza, la fría más grande del país”.

Yina Calderón expobelleza

Comentarios de todo tipo

La creadora de contenido, como sucede usualmente, recibió bastantes críticas por parte de los internautas pues consideran que no es necesario que hable mal del emprendimiento de otras influenciadoras para poder notarse.

“Y como siempre Doña "originalidad" y "honestidad" hablando mal de los demás pa' hacerse notar!” escribió una de las usuarias de Instagram.

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró bailando al ritmo de Andy Rivera.

También te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre su primer amor y sus otros novios.

No te pierdas: Yina Calderón responde por qué sus fajas se demoran en ser entregadas.

10 May 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar