Epa Colombia se volvió a poner a prueba como cantante

La empresaria de keratinas pidió una nueva oportunidad y cantó al ritmo de Ana Gabriel y Alejandra Guzmán.

Epa Colombia se puso a prueba como cantante

Epa Colombia se puso a prueba como cantante/ @Epa_colombia

La empresaria de keratinas Epa Colombia, aprovechó sus más recientes historias de Instagram para poner nuevamente a pruebas sus habilidades para el canto, esta vez, al ritmo de Alejandra Guzmán y de una de sus artistas predilectas, Ana Gabriel.

No dejes de leer: Con homenaje a las mamás, Epa Colombia celebró su foto gigante

Amiga, ¿me permites cantarte? preguntó Epa, mientras comenzó a frasear una de sus más exitosas canciones: "¿Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos? si cada quien llegando la noche finge un adiós, cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor".

Sus interpretaciones no quedarón ahí y posteriormente quiso cantar una canción que le recuerda a su progenitora: Martha Cecilia, con una emotiva canción de Alejandra Guzmán "Yo te esperaba"..."mejor esta que es para mi mamá que ya le di su regalo y tu lo vas a ver hoy, esa la escribí para mi mamá, porque mi mamá me saca los dolores de cabeza pero yo la amo, para ti señora Martha".

 

Epa Colombia

No te pierdas: Epa Colombia reveló si vive con su novia, si planean tener hijos y más

Epa Colombia mostrará el regalo que le dio a su mamá por el Día de la Madre

Aprovechó el canto para su progenitora, para anunciarle a sus seguidores que en horas de las noche publicará en sus redes sociales un video, donde mostrará el regalazo que le dio a su mamá por el Día de la Madre, el pasado domingo, el cual tiene a la espectativa a los internaitas, que recordaron que si hace un año le dio una casa y no hizo tanta promoción como este año, es porque seguramente este obsequio superó por mucho la vivienda de aquel entonces.

Amiga, hoy tengo nuevo video a las 8:00 y te voy a estar regalando muchas keratinas, amiga, mi mamá, hoy conocerás a la señora Martha Cecilia Rojas, ay amiga, le di el regalo a mí mamá el día de la madre, me demoré pero lo logré amiga.

Otra de las novedades que se vienen con este clip, es que los fanáticos de la también influencer, conocerán por primera vez a su mamá, ya que ella nunca la ha presentado en sus redes, contrario como si lo hacía con "La Gerardo" como llama de cariño a su papá.

Puede ser de tu interés: Epa Colombia se mostró más enamorada que nunca en redes

11 May 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar