Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Aida respondió a uno de sus seguidores que quiso saber lo que pensaba de la discusión entre las famosas.

Aida Victoria Merlano se sumo al rifirrafe de Yina y la Valdiri

Aida Victoria Merlano dio su opinión de la polémica entre Yina y la Valdiri(Instagram @aidavictoriam @andrevaldirisos @yinacalderonoficial)

Aida Victoria Merlano recientemente estuvo inmiscuida en un polémico tema que surgió entre Yina Calderón y Andrea Valdiri, cuando la empresaria de fajas indicó que la bailarina había quedado con algunos kilos de más luego de haber intervenido su figura con un reconocido médico. 

No dejes de leer: Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

Y, aunque el dilema empezó hace tan sólo unas horas atrás cuando Andrea Valdiri decidió contestarle a Yina Calderón indicándole que ella no tenía por qué opinar de su cuerpo ni mucho menos del trabajo que hizo su cirujano, Merlano aprovechó para también dar su punto de vista frente al tema.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la creadora de contenido decidió activar la dinámica de Preguntas para interactuar con algunos de sus fans y por esta razón, recibió el interrogante de uno de ellos.

“¿Qué te parece lo que está pasando con Andrea Valdiri y Yina Calderón?”, preguntó el usuario.

A lo que Merlano dio su opinión indicando que, aunque quería mucho a Yina, se había “ganado su peinada” por haberse metido en eso.

“Nena, yo prefiero meterme con Uribe que con la Valdiri… Esa mujer… Yo amo a Yina, pero la verdad también se ganó su peinada porque ella no se tenía que meter en eso… Quedé fue seca”, respondió Aida Victoria.

Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Yina Calderón le contestó a Merlano

La empresaria nuevamente apareció desde sus historias de Instagram respondiéndole a su amiga Aida y le dijo que ella no estaba hablando mal de Andrea Valdiri, solamente lo único que hizo fue dar su opinión del aspecto de la bailarina y que como a ella también la criticaban, no entendía la molestía de muchos al también querer dar su opinión frente a un tema en específico.  

Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Mira también: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Para no perderse: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto
 

01 Feb 2022 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar