"Le dolió porque es verdad": Yina le respondió a Andrea Valdiri

Yina Calderón tampoco se quedó callada ante las reacciones de la barranquillera y Epa Colombia por su comentario.

En la jornada de este martes 1 de febrero, las creadores de contenido Yina Calderón y Andrea Valdiri supieron cómo ponerle picante al comienzo de mes, protagonizando una fuerte y sonada polémica en redes.

Lee también: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Se trata de una fuerte tiradera en Instagram, luego qué Yina opinara sobre el aspecto físico de la barranquillera y el "mal trabajo de su cirujano". Pues según Yina, Andrea sigue igual de "gordita" pese a su reciente liposucción.

Estas palabras no cayeron nada bien para Valdiri, quien le respondió de manera contundente que no iba a permitir que hablara mal de ella y mucho menos de su cirujano, que es un gran profesional y ha trabajado los mejores cuerpos de Colombia. De hecho, relató que se negó a operar a Yina Calderon.

A esta polémica también se sumó la creadora de contenido y gran amiga de Andrea, Epa Colombia, quien celebró "la peinada" que le metió Andrea a Yina y confesó que la huilense, había intentado sabotearles su empresa de keratinas con la empresa de su hermana, con otros socios comerciales y con una supuesta competencia que Yina le montaría directamente.

No te píerdas: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Yina Calderon responde a los ataques de Andrea y Epa Colombia

La empresaria de fajas tampoco se quedó callada y le respondió Andrea Valdiri que en ningún momento quiso meterse en su vida y que solamente había dado una opinión pública como cualquier persona hubiese podido hacerlo. También aprovecho para responder los estados de Daneidy.

Yina Calderón

Cuál peinada ni cuál peinada, yo no sé cuál es el problema, todo mundo da su púnto de vista acerca de mis cirugías, todo mundo da su punto de vista acerca de mis tatuajes, hasta la misma Epa y yo me quedo callada pa' evitar problemas

La empresaria continuó diciendo que ella tiene derecho, como cualquier usuario de exteriorizar su opinión frente a algo, reiterando que para ella, Valdiri se ve gordita y que eso, no quita la admiración que siente hacia ella.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Temas relacionados: Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri

09 Jun 2023 10:56Por: canalrcn.com