Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri

La ex protagonista de novela aprovechó la polémica para reiterar su crítica contra Yina.

Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri

Manuela Gómez se sumó a la disputa entre Yina y Andrea Valdiri/ Fotos tomadas de Instagram @Manuelafrancogomez1/ @yinacalderonoficial

La ex protagonista de novela, Manuela Gómez, también opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y  Andrea Valdiri, tras una serie de críticas por parte de Yina, hacia el físico de Andrea y el "mal trabajo de su cirujano".

No dejes de leer: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Esto generó que no solo la barranquillera se despachara contra Yina exigiéndole respeto, sino que diferentes creadores de contenido se sumaran a la disputa para dar su punto de vista.

Ese fue el caso de la antioqueña, Manuela Gómez, quien aprovechó la disputa para defender a Andrea, pero sobre todo, para reiterar sus críticas contra la empresaria de fajas.

Lee también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

 

Manuela Gomez

Me ha estado preguntando mucho por Instagram frente al conflicto que hay entre la Valdiri y el otro personaje X...para mí, la que critique a la Valdiri es pura y física envidia porque ella se ve regia y aparte de eso tiene el cuerpón y como lo dije antes, son puras patadas de ahogada

Puedes leer: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Las palabras de la paisa no quedaron ahí y dijo que lo busca Yina es hacerse propaganda atacando a grandes influencers, para que estos le respondan y de esta manera ganar más visibilidad y por ende, seguidores.

"Busca la fama atacando cosas ignorantes, está loca", fueron las palabras con las que Manuela, culminó su punto de vista.

Temas relacionados: “Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri

Puedes leer: 'Le dolió porque es verdad': Yina le respondió a Andrea Valdiri

11 May 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar