“Muy tierna”, le dicen a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles

La famosa modelo colombiana conquistó con su belleza y su sonrisa a los internautas en las redes.

Elogian a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles

Elogian a Sara Uribe por fotos en diferentes perfiles y sonriendo | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La hermosa influencer, modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, quien recientemente se despachó en contra de quien la llamó “asquerosa” en la calle, publicó seis fotos resaltando su bello rostro y su sonrisa.  

También te puede interesar: ¡Confirmado! Carlos Feria y Adriana sí están esperando a su segundo bebé.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la famosa paisa reveló las fotos en las que posa en diferentes perfiles y con varios gestos en su cara. En la primera, por ejemplo, aparece tocando su rostro tiernamente con su mano y sonríe con unos ojos algo conmovedores.

En la segunda instantánea, se ve a su perrito detrás de la modelo y ella manda un beso con su mano y sus labios estirados, en la tercera sonríe mucho más, dejando ver sus dientes y arrugando mucho sus ojos.

En la cuarta y quinta foto se ve un poco más seria, pero aún esboza suavemente su sonrisa. Todas estas fotos son tipo selfies, se nota que se las tomó ella misma, pero en la última sí es notorio que una tercera persona se la toma, pues se ve su cuerpo completo sentado en un sofá y también tiene una gran sonrisa en su rostro.

Este photoshoot, Sara se lo hizo luciendo un conjunto informal de color lila que, según algunos fans, la hace ver aún más tierna.

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de dos días y ya cuenta con más de 16 mil likes y 140 comentarios en los que sus seguidores se mostraron admirados por su belleza y la energía que transmite.

“Eres hermosa, gracias por mostrarte como eres”, “La foto 3 hermosa como te ves sonriéndole a la vida con problemas o sin problemas, pero siempre con una linda sonrisa por delante”, “Sara, Sara, Sara, tú como siempre divina”, “¡Sara princesa!”, “La última... Muy tierna y refleja tranquilidad...” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe.

No dejes de leer: ¡Qué nivel! Greeicy enamora con su interpretación de ‘Todo de cabeza’.

También te puede interesar leer: Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas.

08 Oct 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar