¡Qué nivel! Greeicy enamora con su interpretación de ‘Todo de cabeza’

La hermosa cantante caleña se mostró cantando una canción de vallenato con su voz y en el piano de su casa.

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa cantante valluna Greeicy Rendón, causó furor entre sus seguidores por subir su propia versión de la canción ‘Todo de cabeza’ de Kaleth Morales.

También te puede interesar: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe.

La famosa cantante colombiana, quien recientemente compartió un relajante día de piscina de Kai, hizo su romántica interpretación luciendo un leggins negro y ajustado con una camiseta corta blanca con estampado.

Además, el cabello lo tenía recogido y, aunque en el momento de cantar cerraba los ojitos demostrando lo mucho que estaba sintiendo la melodía, también tenía sus gafas puestas.

Se debe destacar que la interpretación no la hizo sólo con su voz, sino también con el piano, haciendo de la canción algo mucho más romántico y cambiando los tonos vallenatos que tenía. Además, cambió la letra para que se notara que la estaba cantando una mujer y no un hombre como en la original.

“Dime cómo hago para explicarle a mi alma envuelta entre la fe que, aunque sea difícil olvidarte, debo intentarlo porque creo que nunca te podré tener. Si no deseas que me marche, demuestra que al igual que yo quieres amarme y que también te estas muriendo por besarme y así yo intentare esperarte hasta cuando decidas entregarte a esta mujer que ha hecho todo para enamorarte” dice una parte de la canción.

Rendón decidió no poner ninguna descripción del video, algo que resulta extraño en ella, y dejar que sea la canción y su voz las que hablen por sí solas. Su pareja y papá de su hijo, el también cantante Mike Bahía, le expresó lo admirado que estaba con su talento al comentar que debería cantar esa canción en la gira que van a tener juntos.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 110 mil likes y 1.400 comentarios en los que sus fans le expresaron que se emocionaron tanto con la interpretación que hasta lloraron.

“Cantando con los ancestros”, “Se me salieron las lágrimas solas, ufff”, “HP sentimiento que transmite esta mujer cada que canta ish”, “Nuevo nivel de enamoramiento desbloqueado” son algunos de los mensajes que recibió Greeicy en su post.

Para no perderse: Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas.

No dejes de leer: Sara Uribe se despacha en contra de quien la llamó “asquerosa” en la calle.

También te puede interesar leer: “Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo.

07 Oct 2022 22:52Por: canalrcn.com