¡Confirmado! Carlos Feria y Adriana sí están esperando a su segundo bebé

La pareja de influencers reveló la prueba de embarazo positiva y se mostraron emocionados por la noticia.

Carlos Feria y Adriana si estan esperando segundo bebe

Carlos Feria y Adriana Latina sí están esperando segundo bebé | Foto tomada de Instagram: @carlosferiag

Los polémicos creadores de contenido colombianos conocidos como Carlos Feria y Adriana Latina han estado publicando en sus redes sociales pistas acerca de la espera de su segundo hijo.

Desde bailes en donde se nota la barriguita de Adriana, pasando por videos en donde se muestra vomitando y hasta conversaciones profundas sobre lo que pasaría si ella está embarazada, los dos han estado emocionando a sus seguidores con la posibilidad de un nuevo integrante en su familia.

También te puede interesar: ¡Qué nivel! Greeicy enamora con su interpretación de ‘Todo de cabeza’.

En su cuenta de Instagram con más de 7 millones 200 mil seguidores, Carlos publicó, en la tarde de este viernes 7 de octubre, un video para mostrar que los dos estaban comprando una prueba de embarazo para confirmar por fin, en la noche de este mismo día, si estaban esperando o no a su segundo hijo.

Así pues, a las 7 de la noche del viernes, los famosos publicaron el video de todo el proceso con la prueba de embarazo en su cuenta de YouTube.

En el video, antes de conocer el resultado de la prueba, los controversiales influencers explicaron que no querían ilusionarse mucho porque en febrero habían tenido la pérdida de un bebé que fue bastante dolorosa para los dos.

Adriana, por su parte, explicó que ella no se había preocupado por el tema porque suele tener muchos retrasos y variaciones en su ciclo menstrual. Es por eso que no fue sino hasta que se vio muy grande la pancita que decidió hacerse la prueba.

Efectivamente, la prueba es positiva y los dos se abrazaron y se pusieron muy emocionados, además de comunicarle con mucho amor a su hija Salomé que tendría un hermanito o hermanita y, de hecho, con referencia al género, Carlos dijo que le gustaría que fuera niño porque ya tiene la niña, pero que recibirían con mucho amor lo que Dios les brinde.

“Después de un gran problema, va a venir una bendición y hoy yo soy un claro ejemplo de eso. He pasado por grandes tormentas, he pasado por muchas cosas y críticas, pero hoy puedo decir que hay una gran bendición en mi vida y viene una gran bendición en mi vida. Entonces por favor, familia, nunca pierdan la fe ni la esperanza, Que de eso debemos vivir, el ser humano. Saludos, familia, los amo mucho” explicó el famoso influenciador al final de su video.

Para no perderse: Sara Uribe se despacha en contra de quien la llamó “asquerosa” en la calle.

No dejes de leer: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe.

También te puede interesar leer: Karol G encanta al subir a una pequeña fan al escenario y bailan juntas.

07 Oct 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar