Jessi Uribe posó con Daniel Habif y aseguran que son iguales

El cantante no pudo evitar sentirse muy emocionado por ver al conferencista.

Jessi Uribe conoció a Daniel Habif y así lo registró.

La emoción de Jessi Uribe al conocer a Daniel Habif. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe ha dejado en su cuenta de Instagram varios momentos de su vida donde se ha dejado ver muy feliz de cumplir sueños al conocer a personalidades que admira. Es por eso, que sus miles de seguidores no dudaron en dejarle cientos de comentarios de amor con su màs reciente publicación.  

Te puede interesar: Hijos de Jessi Uribe enternecen al contestar quién es su cantante favorito

Sí, y es que el cantante de música popular no quiso pasar por alto el momento tan especial que vivió junto al reconocido conferencista Daniel Habif, quien estuvo en la ciudad de Bogotá y otras ciudades principales de Colombia, haciendo su gira y él no quería desaprovechar la oportunidad de hacerle saber la admiración que tiene por él.  

En su cuenta de Instagram dejó saber cómo se sintió al conocerlo y lo feliz que estaba con él y todo lo que aprendió sobre sus palabras, por lo que no dudó en compartir su encuentro y la fotografía que generó cientos de comentarios en redes sociales.  

“Que increíble talento, que increíble persona. Ruge siempre mi hermano”, expresó el cantante de música popular en su cuenta de Instagram. Que, además, tiempo más tarde Daniel Habif no dudó en comentar con el mismo amor que él le manifestó a él. “Querido! ¡Dios te bendiga a ti y a toda tu hermosa patria que tanto quiero y respeto!”.  

 

jessi Uribe y Daniel Habif

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno quedó enamorado con ellos juntos en una misma imagen, ya que ambos son personajes de admirar, cada uno desde sus proyectos y sus acciones. Además, les dejaron saber que incluso tienen un parecido muy especial y que juntos parecen familia o algos cercanos.  

“Se parecen en la segunda foto”, “este dúo es increíble, qué bonito verlos juntos”; “se parecen, serán familia”, “dos bellezas juntas”, “de las fotos más hermosas que he visto en redes sociales”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió en redes sociales, en la publicación de Jessi Uribe.  

Jessi tiene mucho amor  

Y es que, en redes sociales, cada vez que Jessi Uribe publica una fotografía o video más de uno enloquece en redes, sobre todo porque él siempre se ha ganado el amor de su público con su carisma y además con su sencillez.  

Y es que en ese tema más de uno se ha enloquecido con sus acciones cercanas, por ejemplo, lo que hizo recientemente de dar su número de teléfono para que le escribieran y eso se volvió viral, tanto que le tocó cambiar de número de celular porque fueron cientos de mensajes y hasta llamadas que recibió en su celular, momentos que él mismo grabó y hasta hizo chiste de esta situación.  

Para no perderse: ¿No ha superado a Lina? Andy Rivera cuenta que hace tiempo no habla con nadie.

No dejes de leer: Cintia Cossio sorprende con fotos en un ajustado traje blanco.

También te puede interesar leer: Iván Lalinde habló del deterioro de la salud de su mamá debido al Alzheimer.

06 Oct 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar