Muere la Reina Isabel II: Mandatarios y famosos de todo el mundo reaccionan

En la tarde de este jueves 8 de septiembre, se anunció la muerte de la soberana a la edad de 96 años. Conoce las reacciones del mundo.

Famosos reaccionan a muerte de Reina Isabel II

Famosos y mandatarios reaccionan a muerte de Reina Isabel II | Foto: Steve Parsons / POOL / AFP

Los ciudadanos ingleses ya se congregan en el palacio de Buckingham para dar el último adiós a la monarca que fue reina por más de 70 años. A la edad de 96 años, la Reina Isabel II de Inglaterra se muere y el mundo se paraliza ante la noticia.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W brinda una actualización de su estado de salud.

Equipos de fútbol, personalidades de la iglesia británica, mandatarios de naciones en todo el mundo y muchas personas más han reaccionado en las redes sociales a la noticia brindando apoyo a la familia real en su luto y deseando que el alma de la soberana descanse en paz.

Es el caso del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, quien escribió en su cuenta de Twitter con más de 1 milón 600 mil seguidores recordando la importancia de la monarca en la historia británica y europea.

“Mis condolencias a toda la familia real, al gobierno y a la ciudadanía de Reino Unido y la Commonwealth por el fallecimiento de la reina Isabel II”.

El Manchester United, uno de los equipos de fútbol más queridos y reconocidos de este país, publicó una foto en blanco y negro de la Reina y explicaron que compartían el dolor de todos sus compatriotas ante esta pérdida.

Iván Duque es uno de los expresidentes que habló de esta muerte y lo hizo también en su cuenta de Twitter publicando una foto de Isabel II y expresando sus condolencias.

Otro expresidente de una nación que se pronunció fue el exmandatario de México, Felipe Calderón, quien publicó una foto suya en una visita a la Reina y agradeció la manera en que la Reina llevo a cabo sus funciones como jefe de estado.

“Fue conmigo de amable y cordial en mi visita de Estado. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia y al pueblo británico”.

Influencers colombianos que se han pronunciado

Hasta ahora, los influencers que se han pronunciado en las redes sociales son Dani Duke y La Liendra. La primera, publicó una foto de la monarca con un emoji de corazón roto y el segundo hizo un video en el que expresó no poder creer la noticia y lamentar que a su novia le iba a doler, pues sabía cuánto admiraba a la soberana.

Para no perderse: Aida Victoria Merlano también sería imputada por presunto lavado de activos.

No dejes de leer: Tatán Mejía le confiesa a Maleja qué es lo que más lo asusta de la vejez.

También te puede interesar leer: La Liendra compra álbum ‘Panini’ por primera vez y se impacta por el precio.

08 Sep 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar