Con su característico humor, JuanDa reveló que le regaló un apartamento a su mamá

El creador de contenido retomó YouTube con un conmovedor y muy gracioso video, el último que grabó con Camilo Triana.

JuanDa reveló que le regaló un apartamento a su mamá.

JuanDa reveló que le regaló un apartamento a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @juandam___).

Desde que anunció su regreso a las redes sociales, el influenciador Juan David Morales, mejor conocido como JuanDa, no ha parado de sorprender a sus fans, pues poco después de realizar un ‘Live’ por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, el creador de contenido anunció que ya había un video disponible en YouTube en donde contaba con su característico humor que le había comprado una casa a su mamá.

Te puede interesar: “JuanDa es una parte distinta de los creadores de contenido”, Juan Guarnizo

A través de su cuenta oficial de YouTube, en donde acumula más de un millón y medio de suscriptores, el joven influenciador compartió el audiovisual que dura aproximadamente veinte tres minutos, en el cual revela cómo fue todo el proceso antes y después de haberle regalado una casa a su mamá.

De hecho, al principio del video, se puede ver que aún continuaba su relación con el también creador de contenido Camilo Triana, pues mientras el joven recoge todas sus pertenencias para mudarse al nuevo lugar, lo graba tomando una ducha.

Lo cierto es que este video comenzó a ser grabado, al parecer, a principio de año antes de ser internado en un centro de salud mental, pues varios acontecimientos y look lo evidencian. Prueba de ello es un segmento en el que enseña cuando se entera que su cuenta de Instagram fue inhabilitada.

JuanDa le regaló un apartamento a su mamá

Según se puede ver en el audiovisual que ya acumula más de un millón de vistas y más de trecemil comentarios, JuanDa decide realizar un recorrido por el nuevo apartamento mientras alumbra el lugar con una lámpara, pues este no se encuentra con luz.

Luego de esto, el creador de contenido enseñó el momento justo en el que le entregó las llaves del apartamento a su madre, para esto, el influenciador se las ingenió para ponerlas en una pata de menudencia y sumergirla en un plato de sopa, para que cuando la sacara salieran y así darle la gran sorpresa.

“Bueno mami, eso es un sueño que siempre quise hacer. En serio ya la casa es tuya, puedes hacer lo que tu quieres; colocar una mata en la taza, o sea, lo que a ti se te dé la gana, lo puedes hacer. Le hicieron algunos cambios que yo, escuchando año tras año lo que me decías, un día estando en la tienda, y que me decías: tan lindo esto, intenté como comprar esas cositas que sentía que eran importantes para ti, siempre que me levanto me esfuerzo por ti, por hacerte feliz, eres mi persona favorita”, fueron las palabras del creador de contenido.   

Además de esto, JuanDa le escribió un poema a su madre como agradecimiento por haberlo criado y posteriormente la llevó de fiesta. ¡Mira el video dando clic aquí!

No dejes de leer: “He odiado mi vida” Juanda explicó por qué se alejó de las redes

15 Sep 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar