El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir

Ahora que el animalito sufrió una infección en la pata que tuvo que ser intervenida, Jhonny dio más detalles de los pasos a seguir.

jhonny-rivera-da-mas-detalles-de-salud-de-valentino

El tratamiento de Valentino, caballo de Jhonny Rivera | Foto IG: @jhonnyrivera

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el cantante pereirano de música popular conocido como Jhonny Rivera hizo una dinámica de preguntas con sus admiradores para resolver varias dudas sobre su vida personal y profesional.

También te puede interesar: ‘Viví algo mágico’, Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G.

El reconocido artista musical, quien recientemente estuvo en primera fila en el último concierto del año de Karol G, recibió una duda sobre la salud de su caballo Valentino, pues horas antes había explicado que se había infectado la pata que le intervinieron hace casi dos meses.

Ahora que las personas quisieron ahondar un poco más en el tema de la salud del caballo rescatado, Rivera explicó cuál es el tratamiento que se debe seguir con su querido animal.

“Desafortunadamente, Valentino se infectó en la parte donde tenía las platinas. Entonces, en este momento, pues le van a extraer una parte de la zona infectada para buscar la bacteria y mandarle el medicamento, el antibiótico adecuado. Así están las cosas, cómo iba de bien y vea” dijo el famoso cantante con un gesto de tristeza.

Recordemos que Valentino es un caballo que encontró el cantante en una carretera muy mal herido y con signos de desnutrición. Desde el momento en que Rivera reveló el estado del caballito, muchos se conmovieron y le pidieron que lo ayudara.

Así fue, pues Jhonny, desde hace tres meses decidió encargarse del animal y pagarle todos los gastos que necesitara en cuanto a sus cuidados y su salud. El cariño que Jhonny le ha puesto a esta buena acción ha hecho que sus seguidores le aplaudan y lo consideren no sólo un gran cantante, sino también un excelente ser humano.

Esperamos que los expertos de la universidad en la que están atendiendo a Valentino logren hacer que se recupere pronto para que pueda estar y gozar con Jhonny en su finca, algo que el artista musical ha dicho que sueña desde hace tiempo.

Para no perderse: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se burla de Juan Duque porque ya no tiene novia.

También te puede interesar leer: “Tengo una mala noticia” Jhonny Rivera sobre salud de su caballo Valentino.

04 Nov 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar