Lorelei Tarón compartió tierno momento entre Falcao y su hija Heaven

Lorelei, Falcao y la pequeña Heaven salieron a pasear por las calles de Madrid y disfrutaron de un gran momento en familia.

falcao garcia lorelei taron hijos

Lorelei Tarón retrató a Falcao en una faceta muy familiar con su hija Heaven. Foto: Instagram - @loreleitaron

Falcao García y Lorelei Tarón han logrado formar una de las familias más estables y felices del mundo del entretenimiento. El futbolista y la cantante se casaron en Argentina (tierra natal de Lorelei) en el 2007 y desde entonces nunca más se han separado.

Falcao García y su mejor faceta como padre

La artista ha acompañado al ‘Tigre’ en cada una de sus travesías como jugador; después de Argentina, se establecieron en Portugal, luego Mónaco, posteriormente Inglaterra y ahora España. En cada uno de esos países, Radamel ha contado con la compañía incondicional de su esposa.

En medio de ese viaje por el mundo como pareja, Radamel y Lorelei han sido bendecidos en cinco ocasiones; primero con Dominique; luego Desirée; después nació Annette; en septiembre del 2020 se produjo la llegada al mundo de Jedidiah y por último, Heaven, cuyo nacimiento se confirmó en julio del 2023.

Además de ser el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia y uno de los delanteros más importantes del planeta fútbol, Falcao se caracteriza por ser un gran padre. Pese a los extenuantes entrenamientos, el Tigre siempre saca tiempo a para sus cinco herederos.

En esta ocasión, Lorelei y Falcao salieron a pasear por las calles de Madrid acompañados por Heaven y justo así fue que la artista retrató un momento muy tierno entre padre e hija.

La instantánea muestra a Radamel abrazando a su pequeña y dándole un tierno beso en una de sus mejillas. La postal evidenció lo feliz que el samario se siente con la llegada al mundo de ella y, por supuesto, lo mucho que ha crecido en estos ocho meses de vida.

Cabe destacar que, la familia García Tarón reside actualmente en Madrid, ya que el colombiano hace parte de la plantilla del Rayo Vallecano; sin embargo, el futuro es incierto para el artillero, dado que se especula que podría recalar en otro equipo a mitad de año cuando termina su contrato en Vallecas.

falcao garcia heaven

El talento musical de las hijas de Falcao

Las hijas de Falcao heredaron todo el talento para la música de su madre, especialmente, Dominique y Desirée. Recientemente, la argentina compartió un video que muestra a sus dos niñas dentro de un estudio musical, listas para grabar oficialmente su primera canción.

Ya en ocasiones anteriores, Lorelei había compartido momentos de Dominique cantando y maravillando con su voz, por lo que no resultaría raro verla más adelante triunfando sobre los escenarios.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Abr 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar