El Jefe sancionó a Martha Isabel, Karen Sevillano y La Segura en La casa de los famosos Colombia

El Jefe de La casa de los famosos Colombia tomó radical decisión con las tres participantes y ahora están en riesgo de salir.

El Jefe sancionó a Martha Isabel, Karen Sevillano y La Segura en La casa de los famosos Colombia

Martha Isabel, Karen Sevillano y La Segura fueron castigadas por el Jefe. (Fotos Canal RCN)

El Jefe revolcó sentimientos y sacó a flote verdades ocultas entre los participantes actuales de La casa de los famosos Colombia tras sorprenderlos con una invitación al 'Cine de los famosos' en donde recopiló los malos comentarios de los participantes hacia sus compañeros.

El Jefe expuso las verdades ocultas de los participantes en La casa de los famosos Colombia

La invitación del Jefe al cine de los famosos, emocionó a la mayoría de los participantes quienes pensaban que se encontrarían con algún tipo de película de humor, comedía o terror.

Sin embargo, algunos participantes más analíticos empezaron a especular que este famoso ‘cine’ mostraría escenas de ellos mismos o hasta mensajes de sus familiares, algo en lo que no se equivocaron.

Tras toda esta expectativa, inició la misteriosa película, la cual empezó con imágenes de los famosos en sus momentos de diversión y de integración cuando empezaba la competencia, sin embargo, todo cambió cuando empezaron a salir momento tensionantes de los famosos hablando mal o murmurando sobre sus compañeros.

Como era de esperarse estos reveladores momentos subieron la tensión entre los participantes que ya tenían diferencias, entre ellas Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella, Mafe Walker, entre otros.

¿Por qué el Jefe sancionó a Martha Isabel, Karen Sevillano y La Segura en La casa de los famosos Colombia?

Precisamente, Martha Isabel Bolaños y La Segura tuvieron un momento de tensión y hasta se sacaron varios 'trapitos al sol' luego de ver lo que cada una decía u opinaba de la otra, tanto así que varias malas palabras salieron a flote.

Por otra parte, Mafe Walker se sintió herida e irrespetada por las declaraciones de Karen Sevillano sobre sus creencias y sobre la visita de su mamá, por lo que también decidió confrontarla.

Todos estos momentos de tensión y reveladores videos, hicieron tomar una radical decisión al Jefe de La casa de los famosos Colombia con base en las reglas y líneas de respeto, tolerancia y comprensión que se promueven en el reality del Canal RCN y ViX.

La decisión del Jefe fue enviar a las tres participantes a la placa de nominados de la semana sin derecho a poder participar en la prueba de salvación del sábado y tampoco el líder de la semana podrá salvarlas.

Ustedes cruzaron una línea del respeto y por eso irán directo a eliminación sin derecho a salvarse.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Abr 2024 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar