¡Rumbo al estrellato! Esposa de Falcao mostró a sus hijas grabando una canción

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, reveló que sus hijas Dominique y Desirée están grabando música que pronto se estrenará.

falcao garcia lorelei taron hijas

Dominique y Desirée, las hijas mayores de Falcao, nacieron con un gran talento para la música. Foto: Instagram - @falcao

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia que sus hijas Dominique y Desirée tienen grandes facultades para la música, de hecho, ya están trabajando en nuevas canciones que pronto verán la luz.

Dominique y Desirée, hijas de Falcao, graban su primera canción 

El clip compartido por la artista argentina muestra a las hijas mayores del ‘Tigre’ dentro de un estudio de grabación, haciendo pruebas de voz y luego interpretando la letra de un próximo sencillo.

Lorelei se mostró emocionada con este suceso y de esta manera confirmó que se viene un gran futuro para las herederas del goleador en la industria musical.

“1,2,3 acción !!! Domi y Desi grabando nuevas canciones… la profe @karinavanegaspatt una genia y la tía @michgarciaz acompañándonos”.

Hace algunos meses, Lorelei había compartido un video de Desirée, en el que cantaba ‘Beyond The Shore’, un tema compuesto por Marius de Vries y que originalmente interpreta Emilia Jones.

Tarón queda encantada con la espectacular voz de su hija y reveló que tiene una tonalidad “angelical”. “Heredó lo de la mami familia hermosa”, “Desiii!!! Wowwwww eres increíble”, “Va por buen camino, talentosa igual a sus padre”, dijo en aquella ocasión.

Y es que, cabe destacar que Lorelei es artista profesional y se especializa en la música cristiana, por lo que no resulta rara que Dominique y Desirée hayan querido seguir sus pasos.

En esta ocasión, la esposa de Falcao no adelantó alguna fecha de estreno, pero sí dejó claro que se trata de nueva música, así que habrá que estar atentos al debut oficial de las primogénitas del goleador colombiano dentro de la industria de la música.

La familia García Tarón podría mudarse de España

Actualmente, Lorelei, Falcao y sus cinco hijos viven en Madrid, capital de España, donde el samario hace parte de la plantilla del Rayo Vallecano. El destino de ellos, sin embargo, podría cambiar después de mitad de año. Al artillero se le acaba el contrato en Vallecas y no planearía hacer una renovación. Su próxima parada sería Estados Unidos o Argentina.

De Argentina surgen muchos recuerdos; allí, Falcao debutó como profesional con la camiseta del River Plate, además, se casó con Lorelei Tarón. Entre tanto, la liga estadounidense también resulta atractiva, en términos económicos y personales. No en vano, Lionel Messi la eligió para continuar su carrera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar