¡Nació hija de Epa Colombia! La influenciadora mostró su rostro en video

La influenciadora Epa Colombia registró todo el proceso del nacimiento de su hija y mostró detalles de su rostro.

Nació la hija de Epa Colombia, mira su rostro

Epa Colombia anunció la llegada de su hija con emotivo video. (IG: @epa_colombia)

La creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia anunció la llegada de su hija en la noche de este 9 de abril a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram donde registró todo el proceso de su parto en el que la acompañó su pareja Karol Samantha.

El emotivo video con el que Epa Colombia anunció la llegada de su hija Daphne Samara

Epa Colombia y su pareja le dieron la bienvenida a este mundo a Daphne Samara, su primera hija, quien fue producto de un tratamiento por fecundación in vitro. Una emocionante noticia para sus seguidores a quienes le mostraron todo el proceso desde que rompió fuente hasta que nació.

Al inicio del video se ve cuando la influenciadora está preocupada porque estaba saliéndole mucha agua de su cuerpo, es ahí donde la persona que la acompañaba le expresa que deben irse de inmediato al médico porque pudo haber roto fuente.

Seguido a esto se ve cuando la influenciadora ingresa a sala para preparar todo para el nacimiento de su bebé, en su rostro se ve dolor, angustia y emoción por todo lo que está sintiendo en su cuerpo mientras la alistaban para el gran momento de dar a luz.

En este momento su pareja estuvo siempre acompañándola y dándole ese mensaje de aliento, algo que tranquilizo a la influenciadora al parecer para su trabajo de parto.

Epa Colombia mostró el rostro de su hija Daphne Samara

En el audiovisual se observa el momento en que Epa Colombia alza por primera vez en sus brazos a su hija, a quien abraza con gran amor y delicadeza.

Seguido a esto, se observa una imagen en detalle de la bebé en donde se alcanza a ver gran parte de su rostro, esto mientras lleva puesto su primera muda de ropa de color rosado y también hay otra escena en la incubadora.

Como era de esperarse esta noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de Epa Colombia, quienes han estado expresando mensajes de felicitación y buenos deseos para la influenciadora y su pareja en esta nueva etapa de sus vidas, además, han empezado a debatir en el parecido de la bebé con Daneidy.

Amiga nació nuestra princesa.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar