Lorelei Tarón y sus hijos en la tarea de apoyar al Rayo Vallecano de Falcao García

La colosal barra familiar de Falcao García, comandada por Lorelei Tarón, estuvo presente en el reciente juego del delantero colombiano.

Lorelei Tarón presente en los partidos de Falcao García

Lorelei Tarón presente en los partidos de Falcao García / IG: @loreleitaron

Falcao García no es solo uno de los mejores jugadores que ha entregado las mágicas tierras colombianos, sino también es un empedernido en construir los cimientos de un idílico núcleo familiar de la mano de su esposa, Lorelei Tarón.

La hinchada personal de Falcao García en el Estadio de Vallecas

Desde hace tiempo, ese maravilloso lazo ha entregado un sinfín de pinceladas de colores a la existencia del futbolista, pues es de los pocos afortunados que logran tener una hinchada personal presente en las gradas.

En su último post de Instagram, Lorelei Tarón mostró cómo se dirigió al Estadio de Vallecas, de la mano de sus cinco hijos, con el objetivo de apoyar a su esposo en su más reciente partido.

La cantante argentina acompañó el bello instante gracias a la canción “Texas Hold ‘Em” de la artista estadounidense, Beyonce, y que continúa en tendencias en procura de revelar los pequeños sucesos de felicidad en la vida.

Los infantes presenciaron la victoria del Rayo Vallecano por un marcador de 2 a 0, no obstante, ellos se quedaron con las ganas de ver las capacidades de su padre en el lienzo verde del balompié español.

En la caja de comentarios no se pudo contener los variados mensajes de cariño en pro de enaltecer el compromiso de la familia, asimismo, en la ola de acotaciones lograron resaltar las palabras de amor de Falcao García hacia su esposa y retoños.

La posible última temporada de Falcao García en Europa

Falcao García no vio minutos en el juego contra el Real Betis, pues el olfato goleador del atacante se ha visto disminuido en el esquema táctico del entrenador español, Iñigo Pérez.

Sin embargo, en los momentos disputados, el oriundo de Santa Marta es una de las piezas más peligrosas para los rivales que jamás subestiman sus habilidades dentro de un terreno de juego.

En anteriores semanas, la posible llegada del delantero a Colombia ha tomado mucha fuerza y ante el pésimo momento del equipo de Madrid, es muy probable ver al ‘9’ con la camiseta de Millonarios en la etapa final de su colosal carrera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar