El tierno look del hijo de Falcao García en sus seis meses de nacido

Lorelei Tarón, la esposa del futbolista, fue la encargada revelar las tiernas fotografías de su pequeño.

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, derritió de ternura las redes sociales luego de compartir unas amorosas fotografías de su pequeño hijo Jedediah en sus seis meses de nacido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel de fotografías en las que mostró al pequeño lucir un increíble look.

Te puede interesar: Lorelei, esposa de Falcao, sorprendió bailando junto a sus hijas

Sonriente y con una gran mirada, el pequeño posó sentado portando un pantalón negro, una camiseta, una chaqueta de jean y una gorra, luciendo como un hombrecito.

“6 meses. Te amamos tanto nuestro baby Jedi”, escribió en la descripción de la publicación, que con pocos minutos de compartida logró más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron de elogios al pequeño y a la famosa pareja por tener un bebé tan “hermoso”.

“Ternurita”, “pasa el tiempo volando”, “lo quiero para mí, qué modelo más precioso”, “qué cosita tan hermosa”, “qué belleza”, “es un muñequito divino”, “trige bello”, “esa carita tan preciosa”, “me muero”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Asimismo, su gran amiga, la modelo Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, no tardó en comentar y escribir: “Qué cosita”, además agregar algunos emojis de corazón.

hijo de falcao en sus seis meses de nacido

Cabe recordar que, este pequeño, es el primer hijo varón de la reconocida pareja, pues tienen tres hijas mayores, Dominique, Desirée y Annette, a quienes la argentina también suele presumir bastante en redes sociales y compartir con sus miles de seguidores cómo disfruta de sus momentos junto a ellas. 

No dejes de leer: “Hermosos", así se divierten los cuatro hijos de Falcao García y Lorelei

03 Oct 2023 10:19Por: canalrcn.com