“Hermosos", así se divierten los cuatro hijos de Falcao García y Lorelei

Lorelei Tarón, con más de un millón de seguidores en Instagram, mostró la alegría que se vive en su familia desde la llegada de Jedediah.

Ya han pasado casi 14 años desde que Falcao García decidió subir al altar con Lorelei Tarón, la argentina que conoció cuando jugaba para el River Plate.

La pareja ha conformado una familia muy feliz y fruto de esa unión han nacido cuatro hijos, el último de ellos fue Jedediah quien llegó al mundo el pasado 18 de septiembre en la ciudad turca de Estambul.

Mira también: Lorelei viste a Jedidiah con el uniforme de Falcao y derrite de ternura

El pequeño Jedediah ha recibido todo el amor del mundo, no solo de sus padres, sino también de sus hermanitas: Dominique, Desirée y Annette.

Pues bien, la artista y esposa del futbolista de la Selección Colombia compartió una instantánea que dejó ver el lado más tierno de sus retoños.

En la primera imagen aparecen Dominique y Desirée sosteniendo en sus brazos a Jedediah, mientras que a su lado está Annette tratando de no quedar fuera del gran momento.

Los hijos de Falcao llenaron de ternura las redes.

Muchos cibernautas reaccionaron a la tierna publicación y le escribieron diferentes comentarios a Tarón, una de ellas fue Jessica Sterling, cuñada de Daniela Ospina, que escribió “hermosos” junto a un emoticón de corazón.

En otras dos fotografías aparecen las tres “mujercitas de la casa” dándose un paseo por las calles de Estambul.

Por ahora, el futuro indica que ‘El Tigre’ y su familia permanecerán en Turquía, esto después de que se especulara que Radamel Falcao migraría a otro país para continuar su carrera ante el poco protagonismo que ha tenido en Galatasaray por sus constantes lesiones.

Puede interesarte: Esposa de Falcao dedica tierno mensaje de cumpleaños al futbolista

El primer destino que se habló fue Estados Unidos, pero tal parece que el colombiano no quiere marcharse de su actual club sin antes haber triunfado.

Lo que sí es claro es que sin importar el próximo país o equipo que escoja Falcao, ahí estará su esposa y sus cuatro hijos para respaldarlo.

03 Oct 2023 10:19Por: canalrcn.com