Lorelei, esposa de Falcao, sorprendió bailando junto a sus hijas

La artista se robó todos los halagos por lo bien que la pasa con sus hijas.

esposa de falcao baila con sus hijas

Lorelei bailó con sus hijas (Tomada de Instagram: @falcao)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, sorprendió a miles de seguidores tras mostrarse bailando con sus hijas.

La argentina compartió dos videos en un carrusel en su cuenta de Instagram, donde mostró lo mucho que disfruta de la compañía de sus pequeñas.

Te puede interesar: Así respondió Lorelei, esposa de Falcao, sobre si desea tener más hijos

En el primer video aparece ella junto a sus hijas Dominique y Desirée, todas descalzas y luciendo ropa muy cómoda.

Las tres hacen un coordinado baile, demostrando su talento para la danza.

Pero lo que más llamó la atención en sus fanáticos fue la segunda grabación luego de que compartiera uno de sus fallidos intentos tras ser interrumpido por su otra hija Annette, quien, mientras ellas están bailando y grabándose, esta pasa por delante como si nada tomando tetero y al darse cuenta que estaban filmando sale rápidamente de la cámara.

“Es viernes”, agregó Lorelei en la descripción de publicación, demostrando el gran recibimiento que le dieron al fin de semana.

Con pocos minutos de compartida, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios por esa gran relación, algunos pidieron que en su próximo baile incluyeran al deportista.

“Muy bellas”, “hermosas”, “qué espectáculo”, “el segundo video jajaj”, “divinas todas”, “y ella pasando con su tetero súper relajada”, “linda familia”, “perfectas”, “genial”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por ahora, la hermosa familia no solo disfruta de estos grandes momentos, sino de la compañía del bebé Jedediah, quien tiene ya cuatro meses de nacido.

esposa de falcao bailando con sus hijas

No dejes de leer: Lorelei viste a su bebé Jedidiah con el uniforme de Falcao y derrite de ternura

03 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar