Los recuerdos de Falcao que desempolvó su esposa Lorelei Tarón

Lorelei Tarón dejó ver lo que hacía con las entrevistas que su esposo daba y cuando ella tenía tiempo.

Falcao se sorprendió al ver lo que tiene su esposa guardado de èl.

Esposa de Falcao muestra los inicios del jugador con emotivo recuerdo. Foto: @loreleitaron

En redes sociales más de uno se ha declarado fan de la familia que han hecho Falcao García y Lorelei Tarón, y es que tienen ya cinco hijos y todos se dejan ver que están siendo criados desde el amor, pese a lo que se comenta en redes.  

El recuerdo de Falcao que su esposa guarda como un gran tesoro 

En su cuenta de Instagram, la que más comparte contenido es Lorelei Tarón, pues ella se encarga de cuidar a sus hijos mientras Falcao cumple con su trabajo y esto es muy importante porque ella siempre ha dejado ver que pese a que cada uno está en una situación la crianza de sus hijos en conjunto.  

Pero antes de ser una numerosa familia, Falcao y Lorelei compartían una vida especial de pareja, que claramente ha ido creciendo con el tiempo y los años, pero que, en su momento, y ella lo dice desde el humor, tenía más tiempo para otras cosas.  

Es por eso que el video que dejó ver en sus redes destacó una labor que ella hacía seguramente antes de ser mamá de cinco niños y dedicarse un poco más a la carrera de su esposo. 

Lorelei Tarón dejó ver una especie de cuaderno donde tiene todas las entrevistas que en su momento Falcao daba a los medios y todo lo que salía de él en la prensa. Los recortaba y hacía diseños especiales acompañados de mensajes de amor y bíblicos.  

El gran tesoro que Lorelei Tarón tiene de su esposo Falcao para sus hijos  

Esto dejó sin palabras a quienes siguen a la pareja porque demostraron que sin duda siempre han estado el uno para el otro, pero, sobre todo, ella se ha dedicado siempre a resaltar el gran profesional que tiene como esposo y lo dedicado que ha sido Falcao con el futbol, que es sin duda una de sus más grandes pasiones.  

En el video se dejó ver también que su esposo reaccionó a esta labor que hacía su esposa sin descanso y que atesora como uno de sus más grandes tesoros de la vida profesional de su esposo, y eso sin duda es de admirar, pues, sus hijos podrán ver ese recorrido de su padre que no vivieron en su momento. 

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Ene 2024 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar