¡Papá presente! Falcao conmueve al mostrar tierno chat con una de sus hijas

El futbolista Radamel Falcao mostró lo importante que es una buena comunicación con sus hijos a pesar de sus constantes viajes.

¡Papá presente! Falcao conmueve al mostrar tierno chat con una de sus hijas

Falcao mostró una conversación con una de sus hijas. (Oli Scarff)

 

Falcao García Lorelei Tarón se listan como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula nacional e internacional debido a la sólides que han mostrado desde hace más de una década y al hogar que han conformado junto a sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven.

Falcao mostró cómo maneja su relación a distancia con sus hijos

La vida futbolística de Radamel al igual que la de millones de deportistas es de admirar, ya que, debe estar viajando semanalmente a diferentes ciudades y países para los diferentes campeonatos.

Esto hace que las familias de los deportistas se tengan que acostumbrar a verse con ellos solo en las noches y a veces pocos días a la semana durante cada temporada, por lo que deben tener bastante sólides y comunicación para no caer en crísis.

Muestra de que se puede lograr ese balance de tiempo es el 'Tigre' Falcao que, lleva más de una década compitiendo al máximo nivel y jugando en diferentes clubes de Europa y Latinoamérica.

Precisamente, el Tigre recientemente mostró a través de sus redes sociales cómo es esa comunicación con sus hijas cuando él está fuera de casa.

Falcao presumió el tierno mensaje de una de sus hijas al estar fuera de casa

El futbolista de la Selección Colombia compartió una foto desde el avión junto a un pantallazo de un chat de su WhatsApp en donde mostró como una de sus hijas le preguntaba por su paradero.

- Papi dónde estás

- Hija ya voy, las extraño

- Yo te extraño muchísimo.

En el mensaje se ve que la pequeña está preocupada y extraña a su papá, quien al parecer estaba cumpliendo con compromisos laborales fuera de su ciudad de vivienda, sin embargo, se ve la gran ternura con la que Falcao intenta calmarla.

Falcao y su chat con su hija

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Dec 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar